15. Mahendra Singh Dhoni

El jugador indio de ckicket es muy querido en su país. Ha capitaneado en más de una ocasión al equipo nacional de India. El biopic basado en su vida, fue estrenado en dos mil dieciseis y fue un éxito entre las películas de Bollywood ese año.

Ganancias anuales: $16M
Seguidores Facebook: 19.7M
Seguidores Instagram: 5.1M
Seguidores Twitter: 6M

14. Rory Mcllroy

De solo dos años y natural de Irlanda del Norte. Además de esto se ha mantenido a lo largo de noventa y cinco semanas en lo más alto del ranking mundial de golfistas. Asimismo ha sido nombrado un par de veces jugador del año del PGA y jugador europeo del año en 3 ocasiones.

Ganancias anuales: $35M
Seguidores Facebook: 1.1M
Seguidores Instagram: 1.2M
Seguidores Twitter: 3.1M

13. Virat Kohli

El segundo indio de la lista asimismo es jugador de cricket. Considerado de los mejores bateadores de la historia de su deporte, el atleta, de solo dos años, ha firmado un contrato con la marca deportiva Puma por 8 años a razón de unos uno millones de dólares americanos, el más largo que ningún atleta indio ha firmado.

Ganancias anuales: $17.4M
Seguidores Facebook: 33.9M
Seguidores Instagram: 13.4M
Seguidores Twitter: 13.9M

12. Novak Djokovic

El primer tenista de nuestra lista es Novak Djokovic. Hasta hace poco el número uno del ranking ATP, puesto en el que se sostuvo durante más de doscientos semanas. El serbio habla 5 idiomas, de esta manera una enorme pluralidad de apasionados pueden comprenderle en ruedas de prensa al terminar el partido. Novak es un tipo entretenido y sus imitaciones siempre y en todo momento dan que charlar.

Ganancias anuales: $34M
Seguidores Facebook: 7M
Seguidores Instagram: 3.1M
Seguidores Twitter: 7M

11. Stephen Curry

Stephen Curry es de los mejores lanzadores de la historia de la NBA. Su estilo y calidad han enamorado a la enorme mayoría de los entusiastas del baloncesto de todo el planeta. Lideró a los Warriors a lograr su primer título de NBA en cuarenta años en dos mil quince, y lo volverá a procurar este año, solo le queda superar a Cleveland en la final.

Ganancias anuales: $35M
Seguidores Facebook: 7.3M
Seguidores Instagram: 15.1M
Seguidores Twitter: 8.4M

10.Tiger Woods


A los 21 años Tiger Woods ya era el golfista número uno del ranking. A los tres, ya había ganado uno majors (trofeos mayores del golf masculino). A los cuarenta, tiene más victorias que ningún otro golfista en su carrera. Desafortunadamente, su historia legendaria se vio manchada al hacerse públicas sus infidelidades en 2009.

Ganancias anuales: $45M
Seguidores Facebook: 2.9M
Seguidores Instagram: 754K
Seguidores Twitter: 6.2M

9. Rafael Nadal


El tenista de España se cuela en el Top10 de este ranking. El ‘rey de la tierra batida’ tiene el récord de torneos de Roland Garros (nueve). Entre dos mil cinco y dos mil catorce Nadal logró hacerse por lo menos con un Grand Slam.

Ganancias anuales: $32M
Seguidores Facebook: 12.2M
Seguidores Instagram: 2.6M
Seguidores Twitter: 12M
ocho. Kevin Durant

8. Kevin Durant


4 veces máximo anotador de la época en la NBA, Kevin Durant es un ídolo de masas. Su fichaje por Golden State Warriors dejó en shok al planeta del baloncesto y defraudaría mucho a los entusiastas de Oklahoma (su ex- equipo). Su camiseta es una de las más vendidas de la NBA, solo tras Curry y LeBron.

Ganancias anuales: $36M
Seguidores Facebook: 10.3M
Seguidores Instagram: –
Seguidores Twitter: 15.5M

7. Usain Bolt

El velocista jamaiquino se ha transformado en una celebridad desde el instante en que en los juegos olímpicos de la ciudad de Pekín, festejados en dos mil ocho, batiese el récord mundial de los diez y los doscientos metros planos. Marcas que ha ido mejorando a lo largo de estos años y que hoy absolutamente nadie ha sido capaz de superar.

Ganancias anuales: $36M
Seguidores Facebook: 10.3M
Seguidores Instagram: 6.9M
Seguidores Twitter: 15M

6. Neymar

El brasileiro es el primer futbolista de la lista. Por desempeño y formas, está llamado a tomar el relevo de Leo Messi como mejor jugador del planeta en unos años. No todo el planeta esperaba que Neymar fuera a triunfar en su aventura en Europa, ya está claro que tiene un sitio ente los mejores.

Ganancias anuales: $23M
Seguidores Facebook: 58.6M
Seguidores Instagram: 68.2M
Seguidores Twitter: 27.3M

5. Phil Mickelson

El golfista estadounidense ha tenido una carrera muy triunfante en la era de Tiger Woods, ha ganado cuatro majors y se ha mantenido en el top uno mundial por másde setecientos semanas. Además de esto en dos mil dieciseis figuraba en el puesto uno de la lista Forbes.

Ganancias anuales: $50M
Seguidores Facebook: –
Seguidores Instagram: –
Seguidores Twitter: –

4. Roger Federer

Es suizo es el tenista masculino más triunfante de la historia, con uno Grand Slams logrados. Ha estado en el Top 1 del ranking ATP por trescientos dos semanas, más que ningún otro en la historia. A sus tres años, su historia de leyenda no se detiene, consiguió hacerse con el Open de Australia del actual año y prosigue compitiendo al límite nivel.

3. Lionel Messi

Como afirma Pep Guardiola, “es mejor no redactar sobre Messi, no hay que intentar describirlo, sencillamente mírale jugar”. Es precisamente por esto que Messi llega a ser considerado por muchos el mejor jugador de la historia del futbol. Sus éxitos individuales y con el FC Barna charlan por sí mismos.

Ganancias anuales: $28M
Seguidores Facebook: 86.6M
Seguidores Instagram: 65.1M
Seguidores Twitter: –

2. LeBron James

LeBron James es querido y odiado por partes iguales. El estadounidense siempre y en todo momento da algo que decir. Ha sido 3 veces vencedor de la NBA y podría ir a por el cuarto anillo este año si logra derrotar a los Warriors en la final. A sus tres años, LeBron prosigue en la mejor manera.

Ganancias anuales: $55M
Seguidores Facebook: 22.6M
Seguidores Instagram: 28.5M
Seguidores Twitter: 34.4M

1. Cristiano Ronaldo

Acá es donde el portugués siempre y en toda circunstancia espera estar, siendo el número uno. Su gloria deslumbra tanto como su ego. El instante futbolístico de CR7 es increíble, a sus tres años ganó la pasada Eurocopa y la pasada Champions League, como el último Balón de Oro. Esta temporada se ha hecho con el título de Liga y vuelve a estar en la final de la Champions, un fenómeno.

Ganancias anuales: $32M
Seguidores Facebook: 118.1M
Seguidores Instagram: 93M
Seguidores Twitter: 50.4M