André-Pierre Gignac prosigue en la mitad de la polémica tras la final del campeonato de Clausura dos mil diecisiete. Este martes el francés le respondió al periodista Yussif Caro, que lo acusó de haberlo agredido, y lo catalogó de mentiroso, se lamentó de no haberlo agredido y conminó con partir de México por las patrañas de la prensa.

La contestación de Gignac en twitter al reportero empezó con un agresivo: “Eres un p…e mentiroso, si te hubiese pegado estarías aún en el piso del estadio, créeme“. Que indicaba el tono de la contestación del escogido francés.

Además de esto, acusó a Costoso de buscar fama a través de él: “¿Qué deseas? ¿Mentir a la gente? ¿Deseas fama? ¿Más seguidores en twitter? Ah no, ya sé, deseabas una ‘exclu’ para medrar como periodista. Vergüenza para la profesión cronistas como . ¡Qué hiere que no te aventé la botella!“, añadió en diferentes unas partes de su contestación.

Por último Gignac conminó con partir de México por cosas como estas. “No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me debo ir de México, me voy a ir. Me fatigué de percibir patrañas“, cerró.