El Mayweather vs McGregor se estaba dilatando en demasía. Dana White se arremangó y lanzó un órdago a Floyd Mayweather, “McGregor va a pelear un par de veces en la UFC este año“. La contestación del exboxeador no llegó. El presidente de la UFC dio un paso más, “ya no puedo proseguir jugando con esto“, espetó. La misiva tuvo exactamente la misma contestación, nula. Los métodos de presión se le iban terminando y White decidió lanzar el último en el canal estadounidense TNT. “Tenemos una parte que ha firmado el pacto. Si podemos lograr un pacto con Mayweather, la pelea se festejará“, aseveró.

La frase revolucionó a los apasionados. El aguardado litigio entre los dos podría estar cerca de firmarse, en verdad, cuando White lanzó la última ‘amenaza’ a Mayweather afirmó que no aguardaría demasiado. Por esta razón, el combate entre los dos puede cerrarse en los próximos días, solo falta la contestación de ‘Money‘. La pelota está en el tejado del exboxeador, quien por el momento sostiene su mutismo sobre el tema.

Conocedor de ese silencio, McGregor ha acabado el movimiento orquestado por su jefe. Ha confirmado su firma, con lo que agrega más presión a Mayweather, en tanto que en el caso de no admitir las críticas irían hacia él. “Lo primero, y la parte más esencial de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas y cada una de las partes implicadas. Estamos aguardando la firma de Al Haymon y su pugilista en los próximos días“, confirmó en su página web The Notorious.

Los términos de ese pacto no han sido desvelado y probablemente no se va a hacer hasta el momento en que se conozca la contestación del pugilista. A pesar de ello, lo que sí se sabe es el deseo de Mayweather de superar el récord profesional de Rocky Marciano. Los dos cuentan con el mejor de toda la historia, tienen cuarenta y nueve victorias en cuarenta y nueve combates, y ‘Money’ desea superarlo. Se especularon muchos nombres, mas el de McGregor semeja el único que le va a hacer salir de su retiro. Su victoria cincuenta semeja muy viable sobre el papel, mas muchos creen en el irlandés. Elucubraciones y más elucubraciones, es lo que ha dado por el momento este combate. Lo único claro: McGregor ya espera la firma de Mayweather.