Mirror de Inglaterra asevera que cerca de 5 refuerzos llegarían a Manchester United para la próxima temporada entre aquéllos que se resaltan el volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez y el delantero francés del Atlético de la capital española Antoine Griezmann.

Con la posible salida del arquero de España David de Gea, los demonios colorados estarían interesados en contratar al esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid. En la lista asimismo figuran el atacante galés Gareth Bale de Real Madrid y el volante francés Tiémoué Bakayoko del Mónaco que está cerca de coronarse vencedor de la Ligue 1.

Una sexta contratación que cita el diario sería el defensa central sueco del Benfica Victor Lindelof, frente a la lesión del argentino Marcos Colorado.

Este sería el once potencial con estos refuerzos:

Oblak; Valencia, Bailly, Lindelof, Rojo; Bakayoko, Pogba; Mkhitaryan, James; Griezmann, Rashford.

Manchester United, que va a visitar esta tarde a Southampton en partido pendiente de la data veintiocho de la Premier League, va a jugar la final de la Europa League ante Ajax el próximo miércoles veinticuatro de mayo en el estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia.