Hace unos meses se dio a conocer la resolución de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de pasar por el altar y oficializar de esta forma una relación de más de diez años de duración. Ha sido la gaceta ‘¡Hola!’ la responsable de desvelar que ya hay una data a marcar en el calendario. Según parece, la liturgia, que va a tener sitio en la catedral de Rosario, urbe natal de los dos, va a ser el treinta de junio.

Por ende, no va a coincidir, como muchos medios aseguraban, con el aniversario del crack argentino que es el veinticuatro de junio. Va a ser, sin embargo, una semana después. En concreto, en el último viernes del mes señalado. Parece que los 2 hijos que tienen en común, Thiago y Mateo, van a tener un papel clave en la boda y que el banquete va a ser en Riachuelo Seco, un distrito sosegado en las afueras de la urbe.

Sin embargo, siendo conscientes de que no todo el planeta va a poder desplazarse a Argentina para el acontecimiento, tienen planeada una segunda liturgia que va a tener sitio en Barna el restorán ‘9 reinas’, a la que se espera que asistan en torno a seiscientos convidados.

Antonella Roccuzzo, atentísima en el Bridal Week de Barna

Antonella Roccuzzo se transformará este verano en la mujer del jugador del Barcelona, Leo Messi, y en consecuencia este año se la vio atentísima a los diseños presentados en el Bridal Week de Barna. La argentina fue una convidada de honor en el desfile de Rosa Clará y todo semeja señalarse que va a ser reconocida diseñadora la responsable de vestir a la futura esposa del crack argentino.