Aún faltan algunas semanas para que la temporada finalice. Y el Manchester United aún tiene en mecanismo la Europa League después de que este jueves ganara por la mínima al Celta en Balaidos. Aun así, Mourinho ya trabaja en la próxima plantilla y la prensa inglesa augura un estallido este verano.

Según publica este domingo The Sun, el United irá este verano a por el Kun Agüero con una propuesta que rondaría los 65 millones de euros.

El monitor portugués cree que Ibrahimovic puede que no vuelva a corretear más con el United correcto a la solemne lesión de rodilla sufrida con 35 años. A esto hay que añadir que el sueco no parece tener intención de renovar un resolución que finaliza este verano.

Y Mourinho cree que la mejor solución para su ataque es el Kun. El punta argentino cree que va a ser una segunda opción para Guardiola cuando Gabriel Jesús vuelva a coger el ritmo de mecanismo.

Agüero nunca ha ocultado que es adecuado en Manchester y continuar en la ciudad, pero en el equipo rival podría seducirle.