Las reservas de los Golden State Warriors con respecto a la situación de Steve Kerr dieron un vuelco con la entrada de Joe Lacob, dueño de la franquicia, en Bloomberg Radio.

Según lo que parece, el técnico de los de Oakland, que había pasado por la Universidad de Duke en pos de creencias de especialistas, se sometió a un pequeño procedimiento de drenaje para liberar una parte del fluido espinal que tantos inconvenientes le ha dado en los últimos un par de años.

Ha tenido malísima suerte. Tuvo una operación de espalda parcialmente común hace prácticamente un par de años, y le ocurrió algo poquísimo común. Un inconveniente que terminó con fugas de fluido espinal que por su parte provocan cefaleas y otros síntomas como jaqueca. Desafortunadamente, lo normal es que se pueda corregir con un parche, mas en un caso así, por alguna razón, no han sido capaces de solucionar el inconveniente. Esperemos lo arreglaran el día de ayer, cuando se sometió a otro procedimiento”, explicó Joe Lacob.

Mike Brown se encargó de los Warriors desde el momento en que Steve Kerr decidió que no podía continuar el ritmo. Incluso de esta manera, en Oakland no pierden la esperanza. Lacob aseguró en Bloomberg Radio que los de la Bahía aguardan regresar a ver al técnico en las canchas “más pronto que tarde”.