La planificación de la próxima temporada ya está en marcha en Nervión y a los nombres de Jesús Navas y Cristalera se ha unido uno más en las últimas horas. Se prostitución del extremo catalán Keita Baldé, que milita en las filas de la Lazio y que termina anuencia en junio de 2018.

El extremo criado en La Masía ha sido ofrecido a varios equipos españoles, puesto que su renovación con el conjunto italiano está estancada desde hace meses y va a ser traspasado este verano. Keita Baldé incluso estuvo en Sevilla viendo en el palco del Sánchez Pizjuán el choque frente a la Existente Sociedad y el acuerdo entre club y futbolista es casi total, estando aún irresoluto la negociación con la Lazio.

Keita Baldé tiene 22 años, es ambidiestro y puede desenvolverse en cualquiera de los puestos de la mediapunta, desenvolviéndose asiduamente desde la bandada izquierda. Esta temporada ha disputado 28 partidos en la Serie A y ha afectado 13 goles, habiendo sido especialmente llamativa su última actuación en el derbi de la haber italiana, en el que fue el autor de dos goles.

Por Keita Baldé se han interesado clubes como la Juventus o el United, aunque parece que el Sevilla ha vuelto a adelantarse a equipos de más poderío econóadefesio por el trabajo de su dirección deportiva.