Juan Bernat volvió a solazarse de minutos sobre el circunscripción de descanso delante el Darmstadt y le dio la triunfo al Bayern con un golazo que le convierte en el segundo supletorio izquierdo español con más goles en una lazo extranjera.

El exjugador del Valencia lleva tres tantos en lo que va de temporada y solo le supera Marcos Alonso del Chelsea con cinco, aunque junto a destacar que el madrileño ha jugado un total de 33 partidos para los blues, doce más que Bernat para el campeón alemán.

“Estoy muy contento por el gol y la triunfo del equipo. Para nosotros no había carencia en descanso, pero siempre jugamos para obtener y más en casa. La temporada ha sido buena. A veces necesitas una pizca de suerte que quizás este año no hemos tenido en las otras dos competiciones“, dijo Bernat. A nivel personal añadió: “No he tenido demasiados minutos, pero siempre he intentado darlo todo por el equipo. Cuando no tienes tanta continuidad estas a equivocación de ritmo, pero el año que viene sera un año nuevo“, concluyo.