El hombre del verano va a ser Kylian Mbappe. El punta del Mónaco está cuajando una temporada excelente con tan solo 18 años de años y los grandes clubes de Europa se han decidido con todo a por un futbolista que suma 24 goles en 40 partidos disputados.

El Existente Madrid es el equipo que maduro interés ha mostrado, pero Manchester United, Juventus y Conjunto están a la expectativa. Los ‘gunners’ son, quizás, los que más han cuidado la relación con el parisino. De hecho, Arsene Wenger reconoció hace unos días que llegó a ir a su casa el pasado verano para intentar ficharle.

Ahora el Conjunto ha optado por mover ficha, según Daily Mail. Económicamente va a conmover a los 100 millones que pide el Mónaco por su traspaso, pero además va a prometer a Mbappé que va a recrearse cada semana y encima en su demarcación preferida: punta centro.

Esta promesa podría hacer dudar a Mbappé, que nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo y que además sabe que el equipo blanco está atento a sus movimientos.

La mala nota para el Conjunto es que el futuro de Wenger no está este verano tan asegurado como años anteriores. El preparador francés está viviendo las críticas más feroces desde su aparición a Londres en 1996.