Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión online y en directo del partido de la trigésimo sexta marcha de la Premier League Conjunto vs Manchester United.

Previa Conjunto vs Manchester United

Conjunto y Manchester United retozarán este domingo en el Emirates Stadium un armonía con entreambos equipos en horas bajas en la muérdago inglesa. Los dos equipos aspiraban a mucho a final de temporada pero, hasta el momento, deben conformarse con puestos de Europa League. Un triunfo de los ‘gunners’ significaría acercarse mucho a los ‘red devils’, lo que significaría entrar de forma directa a la segunda competición europea en importancia.

Conjunto

El conjunto londinense cayó la pasada marcha en un duelo positivo para entrar en la Champions frente al Tottenham, acabando con su jugada de dos triunfos, y diciendo adiós a la Aleación de Campeones. Los de Arsene Wenger tienen asegurado su puesto a la previa de la Europa League y aún tienen por delante cinco partidos por disputar.

Los ‘gunners’ afrontan el tramo final de esta Premier sabiendo que tienen más que complicada su clasificación para la Champions League y todavía con la incógnita de si será la última campaña de Wenger al frente. No podrá contar con Mustafi ni Xhaka por lesión.

AS a seguir: Alexis Sánchez. El punta chileno suma 19 goles en esta Premier y retornará a ser el pilar ofensivo del Conjunto. Lleva dos jornadas sin ver puerta y quiere arruinar con su sequía frente a un rival de entidad como el Manchester United.

Manchester United

Los ‘red devils’ no pueden malograrse si quieren seguir teniendo opciones de meterse entre los cuatro primeros y estar en la Champions la próxima temporada. Están a cuatro puntos de Manchester City y Liverpool como un partido menos y, frente a el Conjunto, el armonía se presenta como cardinal.

Los de José Mourinho, eso sí, retozarán este partido con un ojo puesto en la envés de las semifinales de la Europa League para conseguir el pase a la gran final, después de vencer en la ida al Celta por 0-1 en el estadio de Balaídos.

AS a seguir: Marcus Rashford. El fresco punta inglés ha asumido el peso del ataque tras la espinoso lesión de Zlatan Ibrahimovic. Pese a que casi nada ha anotado cinco tantos en la Premier, hizo el gol que permite a los ‘red devils’ afrontar con preeminencia la envés de las semis de Europa League con un precioso tanto de error.