¿Se está burlando LeBron James de los Raptors? Puede resultar arrogante, incluso habrá quien le notificación de injuriar al respeto al rival, pero la verdad es que el de Akron se está merendando a los canadienses en la semifinal del Este. Ya en Toronto, volvió a exhibirse como en los dos primeros partidos disputados en Cleveland. El avenencia se acabó cuando él quiso. Sus números son increíbles 36,3 puntos (con un 60,4% de éxito en tiros campo y un 53,3% en triples), 8 rebotes, 5 asistencias, 1,7 robos, un tapón, pero aun así no llegan a reflectar su apabullante superioridad. Él lo sabe, tanto que en cada uno de estos tres primeros asaltos ha dejado huella con distintas acciones que han donado la revés al mundo.

Siniestro

El último capítulo es el de propalar a canasta con la mano izquierda (LeBron es diestro). Anoche lo hizo en dos ocasiones y en ambas acabó convirtiendo la canasta. Imparable.   

Ritual del tiro autónomo… desde el triple

Ayer, en el segundo partido, se divirtió con Ibaka antaño de clavar un triple en su cara pasándose el balón de mano a mano como si fuera a propalar un tiro autónomo y el balón no estuviese en equipo.

La cerveza

La primera de sus jugarretas llegó cuando se detuvo en presencia de una camera en pleno partido para arrebatarle el botellín que llevaba de cerveza. No bebió porque no era caldo, comentaría después.