Partidos que quedan: “Creemos que es muy interesante. Lo que merece la pena es surtir el instinto competitivo. Ha sido así todo el curso. No distinguir si los puntos son importantes. el placer de competir y hacerlo proporcionadamente. Es fundamental. Seguir creciendo continuamente, poner la colchoneta dela temporada que viene”.

Cambios en el merienda: “Es una idea que ronda, hay dos o tres situaciones que quiero ver en competición. No quitaremos prestaciones al equipo. Estamos poco limitados por el tipo de propuesta que me ambicionaría ver. No tenemos dimisión para las posiciones que me ambicionaría mover”.

Qué cambios: “Me ambicionaría ver a Diego Reyes en el medio del campo, sería interesante, memorizar como funciona en el medio. Pero no se como podremos hacerlo”.

Ascender en la tabla: “Siempre queremos acordar lo mejor posible. Para los intereses económicos del club, para dar lo mejor”.

Depor: “Buscamos siempre aquellos matices que apañarseíamos nosotros en su caso. Más allá de que puedan estar salvados en el últimos partido salieron insatisfechos y querrán hacer el mejor partido. No queremos ser víctimas, queremos ser protagonistas. Van a cronometrar mucho la mentalidad individual del tahúr”.

Post-derbi: “Es una tarea colectiva producirse este tipo de situaciones. Todos los que sienten el Espanyol han de ser capaces de producirse página más allá del rival que toca. Por sensaciones del partido fuimos muy castigados. Cada vez que vemos el partido nos damos más cuenta. nos quedamos con la parte positiva. Nos sirve como aguijón de memorizar que en presencia de otros rivales seguiremos siendo un equipo importante si hacemos lo mismo”.

Motivación: “Queremos competir y nos va a cronometrar a cada uno. Queremos repetir lo que hemos hecho hasta ahora. Hay muchos equipos que han dejado de competir hace tiempo. Vamos a ver hasta que punto somos capaces de autoestimularnos y dar el máximo”.

Rumores y futuro: “No afecta. La comportamiento del colección es singular. Hay mucho futbolistas que por no aventurar podrían haberse comportado diferentes y han sido ejemplares. Víctor Álvarez, Salva, Diop, Roberto… Hay tantos que podemos destacar que es fantástico. El colección es maravilloso”.

Continuidad Diego Reyes: “Lo tenemos clarísimo en el club. Originarse a crecer parte por quedarse con los futbolistas que han sido importantes. El club le ha transmitido a su agente lo que queremos y esperemos que se quede”.

Diego López: “Hasta que no lo vea no lo creo, pero creo que Diego seguirá. Ha sido un tipo paciente, un gran profesional, es posible que tengamos la suerte de contar con él los próximos años”

Próxima temporada: “Tiene buena pinta, huele proporcionadamente. No somos Arguiñano y el otro, pero tiene buena pinta. Jordi y yo tenemos las sensaciones es que tenemos muy claro en torno a donde va al equipo. Somos felices y nos ilusionamos cuando pensamos en el futuro del equipo. Cuando se cala el mercado no será fácil. Pero lo hacemos manejando los sueños de la afición. Pensamos qué necesitamos para hacer que los sueños de los nuestros se cumplan”.