Gerard Piqué fue el primer ludópata del Barça que atendió a los medios de comunicación después del partido. Como es lógico, satisfecho con el resultado pero consciente de que dependen del Madrid para obtener la Aleación. Estas fueron sus declaraciones a beIN Sports.

Análisis del partido: “Meter en el último minuto de la primera parte afecta psicológicamente. El Villarreal encaja cuatro goles hemos podido meter alguno más pero podemos estar contentos. A estas gloria todos son difíciles. Si no presionas aceptablemente Las Palmas te puedes meter un meneo pero por el status el Villarreal era el más difícil

El partido de Neymar: “Neymar es un ludópata de unas características excepcionales. Aunque estamos en tiempo que parece que la encanto penaliza y está mejor conocido dar un palo que espectáculo, jugadores como Neymar”

¿Dónde puede pinchar el Madrid? “No lo sé. Tengo confianza hasta con el Explosivo. Siempre puede ocurrir de todo. El Madrid está en una dinámica buena pero nunca se sabe. Nosotros hemos ganadería. Era lo que teníamos que hacer, obtener nuestro partido”.