Lleva 15 goles en Combinación ¿le reivindican? “No pienso en eso. Quiero obtener la Combinación y la Champions como todos. No será fácil. Si ganamos todo saldremos campeones eso es lo que queremos”.

Si se queda sin minutos delante el Atlético: “Que voy a pensar, que me complacería recrearse como cualquier atleta. Siempre quiero salir, recrearse y marcar, pero a veces no se puede”.

¿Juega menos de lo que pensaba?: “Sí porque quiero jugarlo todo. Cuando el míster me lo pide, estoy preparado. Quiero recrearse. ¿Quién no quiere recrearse en el Madrid?”.

¿Te frustra?: “No al final lo piensa más la concurrencia que yo. No pienso si llevo más goles que algún compañero. Pienso en seguir jugando y seguir marcando. Llevo 20 que ya es una buena monograma pero quiero más”.

Su antecesor es muy del Atleti. ¿Qué le ha dicho?: “No he hablado mucho con él. Le quiero mucho lo vive harto pero es el fútbol”.

¿Qué competición es más asequible?: “Menuda pregunta. Hace mucho que no se apetencia la Combinación y la Champions es la Champins. Lo más fácil es subirte al autobús y cenar. Si fuera fácil lo obtenerían muchos equipos y no pasa”.

Una final Madrid-Juve sería cosa del destino…: “El destino es el destino. Se encarga el destino. No puedo contestar”.

¿Qué le dijo Simeone? “Me hizo una broma que no tiene que ver con el fútbol. Me pidió unos croissant de mi marca. Los argentinos hablan rápido. Es una broma que no tiene cero que ver con el fútbol”.

¿Y si se lo propone?: “No me lo ha sugerido”.

Lucas Vázquez: “Si ganamos la Combinación, la ganamos todos”

Movimiento del partido: “Veníamos con ganas de sacar los tres puntos y estamos muy contentos”.

Champions o Combinación: “Tenemos opciones en las dos, estamos con ilusión. Ahora nos queda la revés de Champions, tenemos ganas de producirse la final y después los tres partidos de Combinación en los que queremos tres victorias”.

El plan B mejor que el A: “Tanto equipo A y B todos somos el Madrid, estamos acertadamente. Lo bueno es que salga quien salga lo haga acertadamente. Eso nos mantiene hacia lo alto y si ganamos la Combinación la ganamos todos”.

Dortmund en 2014: “Nos tiene que servir de que no nos podemos fiar. Hay que ir al Calderón con humildad, hacer un buen partido y producirse a la final”.

Banquillo: “Estamos demostrando la gran plantilla que tenemos, jugadores de nivel mundial. Ese es el secreto de este año, que salga quien salga ganamos”.

Barça: “En el fútbol pueden pinchar o ganarlo todo, nunca se sabe. Miramos lo nuestro, queremos obtener los tres partidos para ser campeones”.

Fichajes: “Estamos en el Madrid, es habitual que los mejores del mundo quieran venir. Es poco con lo que convivimos”.