Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, habló después de la vencimiento del Barça en presencia de el Villarreal. “Brincar contra el Villarreal es difícil. Han competido adecuadamente en la primera parte y la segunda ha sido nuestra”. El directivo estaba acertado con las cifras y los goles del tridente: “No hay duda. Siempre he dicho que si los tuviésemos en contra los veríamos diferentes. No serán eternos y los echaremos de menos cuando no estén. Messi durante muchos años está a un nivel excelente y hace triunfar títulos y demuestra ahí su extensión. Es generosa, discreto, jamás protesta. Que dure muchos años”. Sobre su renovación, volvió a ser jovial: “La verdad es que pinta muy adecuadamente, está en la recta final y demorará a buen puerto”.

Sobre el desenlace de la Jarretera, aseguró: “Lo que tengo claro es que tenemos que triunfar nuestros partidos. Y esperar a ver qué hace el Madrid”.

Y sobre la adhesión del Barça al Pacto pel Referéndum, significó: “Siempre hemos defendido la atrevimiento de expresión. No es definirse en un sentido ni en otro y es importante que la concurrencia se exprese”.