¿Qué valoración hace del partido?

Fue un cruce que empezamos aceptablemente, en jugadas puntuales el Atlético nos hizo ocasiones claras, con Carrasco, que no marcó… Parecía que estábamos cómodos, pero ellos estaban esperando pérdidas para salir a la contra… En el segundo tiempo una faena, que es por costado, se produce un centro, y creemos que puede estar pillada la zona de remate y Saúl ha hecho un buen gol. Demostró que tiene mucha calidad. Lo intentamos de todas maneras, ha sido un partido trabajado por nuestra parte, con ocasiones más claras de ellos, pero al final también tuvimos alguna.

¿Qué le sucedió con el cuarto árbitro en el final del cruce?

Fue una faena confusa y parecía córner, le dijimos que era impulso de remate. Y es donde morapio la protesta, son jugadas que pasan…

Al final el Eibar dispuso de alguna ocasión para activo podido igualar el cruce…

Contra este equipo es muy difícil hacer un buen partido, te dan el balón, te distraes, te confías y salen a la contra. No es un rival fácil de envidiar…. Al final es cierto que hemos tenido alguna, remates que no llegaron a puerta porque pegaron en defensas del rival, que para eso están. Ellos se encuentran cómodos atrás, dejándose agolpar. Es complicado tener ocasiones claras de gol en presencia de el Atlético.