De esta manera fue la liturgia de pesaje del aguardado Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.; desde el MGM de Las Vegas, Nevada.


Julio César Chávez Jr. ha sorprendido, llegando de manera cómoda bajo el peso límite para la riña con ciento sesenta y cuatro libras (ciento sesenta y cuatro,5). El día de ayer pesaba ciento sesenta y 5 con dos y la multa hubiera sido de un millón de dólares estadounidenses. Canelo, sin sorpresa, asimismo está bajo el peso. Ahora los dos deberás hidratarse de la mejor forma para llegar en el mejor estado de forma posible para la riña.

En el entrecierro del contrincante, comentan que el hijo de La Historia de leyenda llegó a estar cuatro libras sobre el peso.

Más de diez.000 apasionados se han presentado al MGM Arena de Las Vegas para presenciar el pesaje del Canelo vs Chávez Jr.

Canelo se mostró contento por el peso de su rival: “Me complace, por el hecho de que de esta manera brindaremos una enorme riña a la gente”. Mientras que. JC Chávez Junior aseguró que se siente “bien y listo” y que la clave es la preparación”. “Ganaremos”, aseguró el de Sinaloa.

Óscar de la Hoya ha salido a saludar al público, y ha compartido unas palabras interesantes con HBO: “Deseamos que el 5 de Mayo se transforme en lo que es San Patricio para los irlandeses, mas para mexicanos. Canelo y Chavez Jr. no se llevan bien y, desde el momento en que se firmó la riña, supe que iba a crear fuego. Mas no tanto”.

Mientras que, Julio César Chávez padre se mostró optimista y encantado de lo bien que llegó su hijo al pesaje: “Ya estamos listos, aliviado por venir sin inconvenientes al peso”.

Cartelera primordial del Canelo vs. Chavez Jr.

Saúl Canelo Álvarez (cuarenta y ocho-1-1, treinta y cuatro KOs) vs. Julio César Chávez Jr. (cincuenta-dos-1, treinta y dos KOs)

ciento sesenta y cuatro.5 libras, doce rondas

Lucas Matthysse (treinta y siete-cuatro, treinta y cuatro KOs) vs. Emmanuel Taylor (veinte-cuatro, catorce KOs)

Peso welter, diez rondas

David Lemieux (treinta y siete-tres, treinta y tres KOs) vs. Marcos Reyes (treinta y cinco-cuatro, veintiseis KOs)

Peso mediano, diez rondas

Joseph JoJo Díaz (veintitres-0, trece KOs) vs. Manuel Ávila (veintidos-0, ocho KOs)

Peso pluma, diez rondas

Precartelera del Canelo vs. Chavez Jr.

Yuriorkis Gamboa (veintiseis-1, diecisiete KOs) vs. Robinson Castellanos (veintitres-doce, trece KOs)

Peso ligero, diez rondas

Abraham ‘Chamaco’ López (veintidos-0-1, quince KOs) vs. Jesús Rojas (veinticuatro-1-dos, diecisiete KOs)

Peso pluma, diez rondas

Yamaguchi Falcao (doce-0, seis KOs) vs. Morgan Fitch (dieciocho-0-1, ocho KOs)

Peso mediano, diez rondas