Bienvenido a la previa y la narración del Málaga vs Celta en vivo y en directo online, de la trayecto 36 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Celta: Etapa 36 de LaLiga Santander

El Málaga y el Celta de Vigo tienen poco en coyuntura respecto a objetivos de esta temporada pero los boquerones querrán darle una vencimiento a su público en presencia de un Celta que ya tiene la mente en la Europa League.

Málaga

El cuadro malagueño investigación arruinar la temporada de la mejor forma posible, y una vencimiento en presencia de su público puede ser una buena oportunidad. Los de Míchel además llegan en buena forma al combate: una única derrota en los últimos seis partidos disputados. Además, llegan tras pasar con contundencia al Sevilla por 4-2. El Málaga afronta el duelo conocedro de que ya no se juega nulo y sus últimas semanas han estado más encaminadas a planificar el próximo curso, en distinto, convencer a Sandro de que se quede en el equipo. El ex- azulgrana ha cedido un rendimiento extraordinario al conjunto blanquiazul, que quiere contar con él la temporada que viene. Respecto al partido, Míchel tendrá las bajas de Kone, Juanpi, Peñaranda, Kuzmanovic y Rosales, todos lesionados.

As a seguir: Sandro. El vaivén es el objetivo de al menos media docena de clubes. Es fundamental para Míchel, que ha tratado de convencerle de que se quede de todas las maneras posibles.

Celta

Los de Berizzo visitan La Rosaleda con la mente puesta en la Europa League. Más concretamente, en Old Trafford. El cuadro celeste llega al duelo tras ocurrir caído esta semana en Balaídos en presencia de el Manchester United de Mourinho, un duelo que se decidió con un golazo de Rashford y que pone la eliminatoria muy complicada para el equipo del Toto. Es por esto que para el duelo en presencia de el Málaga, el técnico argentino reservará a algunos de sus mejores hombres con el objetivo de que lleguen frescos a Manchester y tratar de conseguir la remontada. El propio Berizzo afirmó esta semana en rueda de prensa que “la importancia de la semifinal hace que te distraigas”. Además, el Celta ya no se juega nulo en trabazón, por lo tanto irá a Málaga sin Radoja, Tucu Hernández, Wass y Sisto, a los que dejó fuera de la convocatoria.

As a seguir: Jozabed. La clase del medio y su visión de coyuntura pueden ser la del Celta para desarmar la defensa almacén.