David Lombán se mostró muy contrariado tras la derrota sufrida por 0-4 ante el Real Madrid en el Estadio de Los Cármenes donde llegaban ya como equipo de Segunda División. La derrota en presencia de la Efectivo Sociedad de la pasada etapa firmó matemáticamente su descenso y el capitán dio la cara en presencia de la afición tras el avenencia en presencia de los blancos donde hizo cómputo de la temporada

Indeterminación complicada: “Indeterminación, año, mes… está siendo muy difícil pero espero que sirva para futuras temporadas y así no repetir los errores cometidos durante este año”.

¿Qué ha pasado?: “Ha sido un cúmulo de circunstancias y no hemos sabido reponernos a ningún sorpresa. Si lo hubiera sabido desde el principio igual hubiera hecho otra cosa. Hay muchos aquí que tenemos la conciencia tranquila por el trabajo aceptablemente hecho”.

Dos partidos más: “Sí, quedan dos encuentros y lo único que podemos hacer es afrontarlos con la ilusión de poder apostar en Primera algunos partidos más. Es poco que no sé cuándo podré retornar a hacerlo ni si retornará a ocurrir”.