No ganó el título en 2016, pero Lewis Hamilton sigue siendo el deportista más rico del Reino Unido según la serie del ‘Sunday Times’. El piloto de Mercedes habría aumentado su fortuna en 25 millones de libras (unos 29,5 millones de euros) en el último año hasta alcanzar los más de 131 millones de libras (más de 154,5 millones de euros).

Según la conocida ‘Rich list’ de la publicación, tras Hamilton se situarían los jugadores del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, con 110 millones de libras (Casi 130 millones de euros) y 93 (Más de 109,5), respectivamente. Jenson Button ocupa el cuarto puesto también con 93 millones de libras.

Aunque Hamilton trasladó su domicilio a Mónaco, sigue insistiendo en que también paga impuestos en el Reino Unido. “De lo que la parentela no se da cuenta es de que yo cuota impuestos aquí, pero no gano todo mi metálico aquí. Corro en 19 países diferentes, así que gano mi metálico en 20 lugares diferentes y cuota impuestos en varios lugares diferentes, cuota mucho aquí también. Estoy contribuyendo al país”, dijo Lewis al ‘Sunday Times’.