España iniciaciónó en el VIII Torneo Internacional Día de la Vencimiento de fútbol sala femíneo que se está disputando en Moscú (Rusia) midiéndose al combinado de Irán en el Aquarium Sport Center. Las de Alicia Morel han arrancado el torneo con una sólido conquista en presencia de una de las selecciones más débiles del torneo. El domingo pugnará el segundo acercamiento del torneo en presencia de la República Checa (15:00 horas). 

España arrancó el partido muy acertadamente. Mínimo más despuntar, Vane Sotelo disparó escorada a la derecha y batió a la portera iraní sin indigencia de que Anita Luján, que esperaba en el segundo palo, la tocase. De inmediato, Inma hizo el segundo con un disparo desde fuera del área. Con el partido encarrilado, Alicia Morel hizo rotaciones para poder ver a todas sus jugadoras. Irán se colocó en porción de cancha para intentar obstaculizar la salida de La Roja, pero eran las españolas las que mandaban sin nadie de sufrimiento, ya que Vane Barberá casi nada tuvo trabajo en esta primera porción. Ayer de la conclusión, las de Morel pudieron aumentar el registrador, pero faltó puntería. 

Tras la reanudación, España de nuevo aumentó las distancias. Leti hizo el tercero desde adentro del área y Anita Luján puso el cuarto en una gran pasada personal y con un potente disparo a la escuadra. La Roja, hoy de blanco, estaba cómoda y quería más. Clara, que se estrenaba con la Selección, buscó su gol, pero su potente disparo lo tocó una defensora y despistó a su portera antaño de que entrase el balón. La jugadora del AD Alcorcón FSF quería su tanto, y volvió a probar suerte con un obús que se batió a la meta iraní. Isa García cerró el registrador al remachar adentro del área una rápida contra comandada por Ame Romero. Vencimiento sin paliativos en el iniciación de La Roja que el domingo se cronometrará a la República Checa (15:00 horas). 

En el otro partido del Torneo, la anfitriona Rusia goleó 13-1 a la República Checa para colocarse líder del campeonato. Las españolas son segundas, también con una conquista pero peor goalaverage