Aprietos al Barça: “Nos hizo daño el 2-1 delante del refrigerio y luego en la segunda parte salimos mejor que en la primer. En el fuera de diversión a Soriano que nos quedamos parados nos hicieron la contra y se acabó el partido con el 3-1”.

No dejar apostar al Barça: “Competimos perfectamente, querríamos favor enlazado más pase pero en un campo como este y delante estos jugadores es mu difícil. La secreto estuvo en el 3-1 porque hasta ahí nos veíamos con opciones”.

Champions: “Ya lo dije en la previa, pensar en ello con lo que tenemos detrás es un parabién que no nos podíamos permitir. Nuestro objetivo es conseguir la plaza directa de la Europa League”.

Sensaciones: “El Barça, teniendo al Tridente, es más que sólo ellos. Detrás tienen a tres futbolistas muy buenos. No estuvimos mal, pero con el 3-1 se nos partió el choque de una guisa definitiva”.

Neymar: “No dimos palos a nadie. Hicimos las faltas justas. No fuimos contundentes. Ningún de mis jugadores es como Neymar y es bueno que se protejan a los futbolistas como él. Eso sí, nadie de mis jugadores actúa con violencia sobre nadie”.