Pep Guardiola no está viviendo su mejor temporada como monitor. En lo deportivo se ha quedado remotamente de los objetivos y en cuanto al dominio en el vestuario siquiera le va mejor. Ausencia más aterrizar en Manchester se vio envuelto en una enfrentamiento con el agente de Yayá Toure y tuvieron que producirse meses para que cesara.

Y ahora podría comenzar otra con Iheanacho después de escuchar a su agente en una entrevista en el diario Completesportsnigeria. “Iheanacho necesita salir del Manchester City y encontrar un oportunidad mejor para continuar su muchacha carrera”, dijo el agente Olumide Olowu.

El anciano problema para Iheanacho parece ser la predilección de Pep por algunos futbolistas de su equipo. “Guardiola parece tener sus propios jugadores y un atleta tan muchacha no puede desperdiciar su carrera en el banquillo”.

La venida de Gabriel Jesús ha frustrado al punta nigeriano y el agente deje de trato injusto por parte del monitor español. “Iheanacho ya mostró su calidad en el City frente a de la venida de Gabriel Jesús. No hablo por Iheanacho, pero sí por cualquiera que le asesora. No creo que haya sido tratado de forma lucha y creo que su carrera será mejor en otro oportunidad”.