Estar en uno de los mejores grandes premios de la temporada, en Barcelona, y descubrir los secretos del mejor piloto español de siempre y uno de los más grandes de todos los tiempos. Y además ayudar a la seguridad viario. Eso es lo que ofrecen el Circuito de Barcelona y Fernando Alonso en una promoción única para los amantes del motor. 

Y es que han emprendedor un paquete peculiar de entradas tal como han anunciado el piloto de McLaren y Vicenç Aguilera, presidente del Circuit, en las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso, acompañados por Manuel Aviñó, presidente de la Actual Federación Española de Automovilismo, y Pedro de la Rosa.

La ofrecimiento, que tiene un precio promocional de 180 euros, incluye una entrada de tres días en la Tribuna K del Circuit para asistir al GP de España y ataque de balde al Museo Fernando Alonso, con más de 270 piezas únicas de la historia deportiva de Alonso con una validez de cinco meses, hasta el día 30 de septiembre de este mismo año.

Además, una parte de los beneficios que se obtengan con la traspaso de este pack se destinarán a la Fundación Fernando Alonso, con el objetivo de cobrar fondos para la investigación de la seguridad viario pueril.

“La adquisición de dichas entradas se podrá realizar hasta el día 11 de mayo a través de la página web del Circuit de Barcelona-Catalunya”, según reza el comunicado que nos han enviado desde el circuito.