Los hombros de Yangel Herrera llevan un buen peso encima y rápidamente demuestra que puede con eso y más. El capitán de la Vinotinto sub 20 celebró su primera titularidad con el New York City FC, con gol y público, en el triunfo de su club 3-2 sobre Columbus Crew.

El adolescente deportista, que disputará en menos de un mes el Mundial de Corea del Sur con la Vinotinto, dejó una gran impresión en su primer discusión como titular en la MLS.

El adolescente de 19 años, quien en la pasada semana, recibió elogios de su técnico, el histórico Patrick Vieira, quien aseguró que estaba preparado para ser titular en su equipo y así lo demostró.

El volante que pertenece al Manchester City, al minuto 12 de partido, se estiró delante un buen centro para luchar al cancerbero rival con un remate certero en dirección a el poste derecho. Luego, fue el encargado de poner el pase vencedor a Harrison para conseguir el 3-2 definitivo.

Herrera, adyacente con Yeferson Solteldo y Adalberto Peñaranda, son las grandes figuras de la Vinotinto sub 20 que dirige el también técnico de la selección anciano, Rafael Dudamel.