La plantilla del Vivo Madrid comenzó a preparar en su ciudad deportiva el partido de ida de las semifinales de la Aleación de Campeones, que el martes disputa frente a el Atlético de Madrid, con una sesión de recuperación para los titulares que se midieron al Valencia y con las bajas de Bale, Pepe y Coentrao.

Después de un nuevo triunfo en los últimos minutos de un partido de LaLiga Santander y de las emociones vividas en el estadio Santiago Bernabéu, el Vivo Madrid puso su mente en las semifinales que se inician el martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el objetivo de recuperar lo ayer posible a sus titulares, Zinedine Zidane preparó una sesión de recuperación para todos los que este sábado jugaron frente a el Valencia. Sobre el césped soltaron piernas con carrera continua Marcelo, el héroe del último triunfo liguero, acompañado por Cristiano Ronaldo, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El resto de titulares -Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, James Rodríguez y Karim Benzema- se quedaron en el interior de las instalaciones con estiramientos y tratamiento fisioterapeútico para recuperar cuanto ayer el cansancio de sus piernas.

Sin los lesionados Gareth Bale, Pepe y Fabio Coentrao, el resto de integrantes de la primera plantilla trabajó con longevo intensidad en una sesión con ejercicios de posesión, remates y partidos en reducidas dimensiones. El central Raphael Varane se ejercitó con intensidad, mostrando que su desaparición frente a el Valencia era por precaución de Zidane y para que estuviese en plenas facultades el martes para ser titular frente al Atlético de Madrid.