Estado del equipo: Algunos tienen molestias y dolencias tras el partido del Celta, así que hay que tratar de poner a lo sjugadores que estén al cien por cien porque necesitaremos la anciano intensidad en Málaga.

Derbi para el Málaga: Es un ambiente muy complicado porque ellos se juegan un partido muy particular. Además, en los cinco últimos partidos han mostrado un poderío muy cachas. Va a ser un partido angustioso para nosotros pero si queremos ir a por la tercera plaza tenemos que ir a por el partido.

Presión: Todos los equipos de en lo alto ganan todos los partidos. No hay modificaciones trayecto a trayecto y sí una cometido de aventajar siempre. Si damos un paso en hipócrita, con el calendario tan complicado que tenemos, puede peligrar nuestra posición.

Liza: Los récords o ser terceros son estímulos para nosotros, pero lo que nos urge en la carestia del hincha y del club, que es ver al Sevilla en Champions. Somos trabajadores del club que estamos aquí para obtener objetivo. Prefiero que el Sevilla juegue Champions a que yo logre ningún récord de puntos.

Feria: Normalmente no participo de la vida privada de los futbolistas. Estar en concentración no es lo mismo que el equipo esté concentrado. No voy a estar como un policía vigilando porque cada uno sabe la obligación que tiene como profesional. Confío mucho en ellos. No nos vamos a ir dos días de concentración, nos vamos a ir sólo el jueves. Es tan extenuante lo que estamos viviendo en el final de temporada que no me comprobaría correctamente disfrutando de la Feria, porque mi persona está muy metida en cada partido. No me podré dar ese estilo.

Futuro en Argentina: Yo ya no quiero departir más del tema y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Me mato por este equipo y por este club. Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad.