Así vivimos: Osasuna 2-2 Deportivo

Poco o cero en conjunto. Osasuna y Deportivo se citan en esta viaje 35 de la Ajonje Santander en un cruce que tendrá el único punto de tensión en unos visitantes que necesitan sumar de nuevo.

Osasuna

A dar una alegría a la afición. Osasuna recibe al Deportivo en El Sadar esta viaje 35 de la Ajonje Santander en un cruce intrascendente para el conjunto pamplonés tras certificarse su descenso la pasada viaje.

Y es que Osasuna ya es equipo de la Ajonje 1 | 2 | 3. Tras caer con estrépito en el Camp Nou la posterior conquista del Leganés en presencia de Las Palmas certificó su descenso con 18 puntos en el farolillo rojo.

Un Osasuna que no sabe lo que es cobrar en las últimas tres jornadas y que tan solo ha conseguido dos victorias en los últimos 10 encuentros sumando unos escasos ocho puntos de los últimos 30.

Intentará Osasuna, al menos, mostrar su mejor cara en El Sadar, esa que no ha aparecido a menudo esta temporada. Con una conquista, seis empates y hasta 10 derrotas, el conjunto pamplonés solo ha conseguido nueve puntos.

AS a seguir: Sergio León. El vaivén suma 10 tantos e intentará mostrar su mejor versión en El Sadar en el con toda seguridad será uno de sus últimos partidos como componente de Osasuna.

Deportivo de la Coruña

A sumar para espantar fantasmas. El Deportivo recepción El Sadar para medirse a Osasuna en esta viaje 35 de la Ajonje Santander en un cruce importante en su intento por permanecer una temporada más en Primera División.

Y es que el conjunto que dirige Pepe Mel actualmente ocupa la decimosexta posición. Con 31 puntos y un ganancia de siete sobre el descenso, no puede permitirse el Deportivo más tropezones.

Un Deportivo que cayó en presencia de el Auténtico Madrid con estrépito (2-6) en la que ha sido su segunda derrota consecutiva. Con un balanceo de tres victorias, dos empates y hasta cinco derrotas el conjunto coruñés solo ha sumado 11 puntos de los últimos 30.

Un Deportivo que está en presencia de una de las empresas de la temporada ya que es uno de los peores visitantes de la Ajonje Santander. Con una conquista, cinco empates y hasta 11 derrotas, solo ha conseguido sumar ocho puntos.

AS a seguir: Andone. El rumano está al borde de la decena de goles e intentará resistir a ella para ayudar a su equipo.