Nikola Mirotic habló en su despedida de la temporada 2016-17, la que puede ser también su despedida de Chicago Bulls porque acaba acuerdo: sería agente rescatado restringido si el equipo le extiende una qualifying offer de 7,2 millones de dólares.

Ahora mismo la situación en los Bulls es tan confusa que es casi inútil conocer qué futuro le dilación a Mirotic. Ayer analizábamos la situación en este artículo: Mirotic, fin de curso y fin de contrato.

Desde Chicago, el periodista K.C. Johnson (Chicago Tribune) sugiere que Mirotic podría seguir, aunque en la franquicia no están satisfechos con su rendimiento, ya que los Bulls no van sobrados de activos. Y él propio ala-pívot ha dejado claro que su voluntad es quedarse en los Bulls: “Quiero quedarme, eso es así al 100%. Adoro a esta ciudad, adoro a este equipo. Obviamente no he mostrado mi mejor versión, sobo en momentos puntuales”. Además, el español aseguró que otro de sus objetivos es aventajar de 3 a 5 kilos de músculo en los meses de verano.