Bienvenido a la previa y la narración del Málaga vs Sevilla en vivo y en directo online, de la recorrido 35 de LaLiga Santander que se juega el lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Sevilla: Caminata 35 de LaLiga Santander

Los de Sampaoli visitan La Rosaleda con el objetivo de seguir presionando al Atlético en la pugna por la tercera plaza. El Málaga, por su parte, llega con los deberes hechos.

Málaga

Desde que Míchel se puso a los mandos de la nave blanquiazul, no sólo mejoraron los resultados del equipo malaguista sino que también el circunstancia en el vestuario. Tanto es así que el cuadro malagueño suma tan sólo una derrota en sus últimos cinco encuentros y llegan con tranquilidad a la recta final de la temporada, puesto que ocupan la 13ª plaza con 39 puntos y su temporada está prácticamente finiquitada.

En cualquier caso, los de Míchel quieren destruir de la mejor forma posible el curso y no se lo pondrán fácil al Sevilla, y mucho menos jugando en su feudo, donde los malaguistan han conseguido 8 victorias. El técnico no podrá contar con Kone, Juanpi, Peñaranda y Kuzmanovic, por lesión, y Rosales, Juankar y Jony son duda.

As a seguir: Sandro. Es el máximo artillero del equipo con 12 goles y la narración en el ataque. Imprescindible para Míchel.

Sevilla

El cuadro hispalense llega al duelo tras deber superado el pequeño badén que les hizo ceder la tercera posición en amparo del Atlético. En cualquier caso, los de Sampaoli llegan con el objetivo de seguir presionando a los rojiblancos, que ya hicieron los deberes este fin de semana con una abultada vencimiento sobre Las Palmas.

En caso de cobrar, el Sevilla entablaría nuevamente a puntos con los de Simeone, aunque los rojiblancos seguirían por encima en la clasificación. Los de Sampaoli llegan al duelo tras deber superado en el Sánchez Pizjuán al Celta la pasada recorrido por 2-1.

El técnico argentino tendrá las bajas de Tremoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández, que siguen lesionados, mientras que Vitolo, Iborra, Mariano, Rami y Pato son dudas.

As a seguir: Ben Yedder. Su equipo necesita sus goles. Ya marcó delante el Celta y a día de hoy es el pichichi del conjunto hispalense.