La gran marea de aficionados del Atlético ya está preparada para el aproximación del martes de Champions en el Bernabéu. El club del Manzanares vendió las 4.000 localidades que tenía derecho para el partido y la expectación para el choque desbordó incluso todas las previsiones.

El equipo de Simeone no estará solo y la gran quedada de hinchas será en el circunstancia habitual, en la Plaza de Castilla. Los dos clubes ya tuvieron la reunión de seguridad con la Delegación del Gobierno y se acordó que los seguidores del Atlético hagan la abajadero a Chamartín a las 18:30 horas. Será posiblemente la quedada más masiva de seguidores rojiblancos de siempre. Los hinchas rojiblancos estarán acompañados por la Policía en todo el desplazamiento y los aledaños del Santiago Bernabéu estarán acordonados por los fuerzas de seguridad.

Errata la reunión de seguridad que tanto Efectivo Madrid como Atlético tendrán con la UEFA. Pero no variará en cero lo establecido con la Delegación del Gobierno. Los seguidores del Atlético deberán entrar al estadio con su entrada y su DNI, debidamente identificados. En caso contrario, no obtenerán al estadio del Efectivo Madrid. No habrá ningún tifo específico para el partido y el mismo subsistirá para el aproximación de envés del día 10 en el Calderón.

El Atlético ha vendido las 4.000 entradas y a los socios rojiblancos les ha costado 70 euros. El precio de las mismas, en tercero y cuarto anfiteatro, era de 115 y 80 euros, respectivamente, pero el club madrileño y la plantilla del Atlético han subvencionado esa diferencia del precio de las entradas y lo que verdaderamente acreditarán los hinchas rojiblancos