Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Inter vs Nápoles en directo. Partido de la etapa 34 de la Serie A de Italia.

Previa del Inter vs Nápoles

Duelo en Milán entre un conjunto en crisis, como el Inter, y una escuadra napolitana que pesquisa apuntalar un puesto en la próxima edición de la Champions. El Inter está en una mala destello. En el pasado encontronazo, el cuadro que dirige Stefano Pioli cayó 5-4 con la Fiorentina y en los últimos cinco encuentros, ha conseguido tan pronto como dos empates con tres derrotas. El Napolés viene con un gran envión luego de no perder en sus últimos cinco encuentros, con tres victorias y par de igualdades.

Inter

Séptimo puesto de la clasificación y nadando en un mar de dudas. Así se presentará el conjunto interista, con un técnico que pese a los resultados, es jovial. “La distancia en la clasificación es amplia. El Nápoles tiene una gran calidad y es organizado. Son cinco partidos los que quedan y tenemos que dar lo mejor. No es tiempo de lamentarse”, dijo Pioli en rueda de prensa.

Lo “positivo” para el Inter es que ya no tiene cero que perder. Vale recapacitar que el Inter tiene la aprieto de reparar el 3-0 en la ida y divertir un poco su relación con la afición.

As a seguir: Icardi, punta que viene de convertir tres goles en su aludido presentación delante la Fiorentina.

Nápoles

El Nápoles llega en un buen momento y con la clara intención de darle caza a la Roma, en el segundo motivo de la clasificación, puesto que otorga cupo fijo para disputar la próxima edición de la Champions. 

El cuadro de Mauricio Zarri es claro predilecto para el encontronazo tomando en cuenta las dificultades por las que pasa el contrario.

As a seguir: José Callejón. El español lleva peligro por la lado y podría ser un dolor de persona para la defensa rival.