Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión online y en directo del partido de ida de la final del Campeonato Carioca Fluminense vs Flamengo que se disputará en el estadio Maracaná.

Previa del Fluminense vs Flamengo

El gran clásico de Rio de Janeiro osará el campeón estadual 2017. Este será la tercera vez que se verán las caras en el torneo y Fluminense es el conjunto que ha obtenido los mejores resultados. En la final de la Taça guanabara obtuvieron la triunfo desde el punto de penaltis tras el 3-3 de los noventa minutos reglamentarios. Días después, en un partido en el que entreambos reservaron a los principales jugadores empataron a un gol.

Fluminense

El conjunto de Abel Culero llega después de sumar resultados muy positivos. Accedieron a la escalón final de la Primeira Confederación después de entablar con Brasil de Pelotas, vencieron con claridad a Vasco da Grado por 3-0 y días antiguamente, con el mismo contador, le remontaron la eliminatoria a Goiás en Copa do Brasil para alcanzar los cuartos de final.

El 2017 es inmejorable para el club en el que crecen grandes promesas que ya son importantes sobre el dominio de ocio y que confían en imponerse a Flamengo una vez más para demostrar quién es el equipo que domina en la ciudad.

AS a seguir: Richarlison lidera la nueva hornada de la cantera del Fluzao y ya es una cámara fundamental para su técnico. Ludópata muy habilidoso entre cuartos de campo y con una destacada facilidad para sumar goles con una amplia tono de remates.

Flamengo

El conjunto de Zé Ricardo demorará a este importante duelo con el enorme desgaste que supuso l partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense. Perdieron 2-1 y la próxima semana admitirán a Universidad Católica, por lo que el técnico podría dar minutos a jugadores menos habituales o al menos dar refrigerio a ciertos jugadores para no sufrir más de lo esperado en el torneo continental.

En las semifinales vencieron a Botafogo y ahora inquirirán arruinar el torneo estadual de la mejor forma después de rozar la Taça Guanabara y caer en semifinales de la Taça Rio.

AS a seguir: Leandro Damiao falló varias ocasiones muy claras de gol en el duelo frente a Atlético Paranaense durante los 20 minutos que estuvo sobre el dominio de ocio. En esta ocasión es probable que aparezca de inicio en superficie de Paolo Soldado. De su descubrimiento obedecerán buena parte de las opciones de Flamengo.