El Hoffenheim logró el triunfo frente a el Eintracht Fráncfort en el último minuto y recuperó el tercer puesto de la Bundesliga en detrimento del Borussia Dortmund, que el sábado empató sin goles contra el Colonia.

Un córner botado por Sebastian Rudy fue rematado de individuo por Benjamini Hubner, que dio los tres puntos al conjunto tópico, que rentabilizó el tropiezo del Dortmund, que cae a la cuarta plaza.

El Eintracht, que no termina de encadenar dos victorias seguidas, se aleja de los primeros puestos y de la posibilidad de disputar un torneo europeo el próximo año.

Previamente, el Augsburgo sumó su segunda triunfo en los últimos tres partidos para salir de la parte desestimación y complicar al Hamburgo (4-0), que cae a puesto de promoción después de sumar su tercera derrota seguida.

Un doblete del turco Halil Altintop a la media hora y poco antiguamente del refrigerio encarriló la goleada del Augsburgo, que redondeó su actuación en el tramo final. Philipp Max anoto el tercero y el paraguayo Raul Bobadilla el cuarto.