Eddy Silvestre ha sido imputado (ahora llamado investigado) en el caso del vídeo de contenido sexual de Sergio Enrich y Antonio Vitral. Con la imputación del ahora componente del Cádiz ya son tres los imputados: el propio Silvestre, Enrich y Vitral. Según una información publicada por El Diario Vasco el exjugador del Eibar compareció hace unos días en el Tribunal de Instrucción de la ciudad para prestar declaración en calidad de investigado. 

Silvestre es investigado a causa de un audio de Enrich, en el que le atribuye la difusión del vídeo de contenido sexual. El componente negó su implicación en la publicación del vídeo, pero la mediador que lleva el caso ha procedido a su imputación. Las partes han pedido que el audio sea sometido a un agradecimiento de voz que permita aclarar si el audio que implica a Silvestre es positivamente de Enrich. 

Vitral y Enrich ya pasaron por el Tribunal para decidir por los hechos, uno y otro como investigados. Afrontarán frente a la Ecuanimidad un delito contra la intimidad con doble conducta delictiva: la difusión de las imágenes y su grabación sin consentimiento.