Error de Junta: “Es fútbol, un bisagra de errores y se puede producir. Ni siquiera fue provocado, nos perjudica pero forma parte del bisagra. Delante un equipo que tanto penaliza no esperábamos cometer este tipo de errores pero hicimos dos de una envergadura importante. Es un palo mental y físico. A Junta no puedo decirle mínimo, animarle mucho porque es un deportista muy importante para nosotros. Y como a Aarón, apoyarles”. 

Lo cambió todo el 0-1: “No tanto en intensidad, sí en que los jugadores se han sentido afectados. Es un bisagra de organización, de ideas, y las emociones van cambiando. EL equipo estaba muy impávido hasta el 1-0 y después no es tarea fácil. Hicimos un esfuerzo muy valorable, tenemos 50 puntos, muchos motivos para ser felices, no vamos a venirnos debajo por esto. Aprenderemos de nuestros errores”. 

Planteamiento: “Defendiendo tan suspensión y con tres centrales no recibimos ni una situación de peligro, pero llegó de otra forma. De la modo que recibimos el primer gol, el partido cambia y los esfuerzos se notan. No puedo aseverar mínimo a los jugadores, frente a un rival que es brillante en los duelos individuales. Esperaremos al ulterior partido para enmendar esos errores”. 

Tutearon al Barcelona: “Hay partidos en que si entregas metros y el balón, te vas a permanecer sin ninguna opción. Preveíamos que Messi, Suárez y Messi estuvieran alejados del área, con balones por hacia lo alto. Y perfectamente, pero el error nos hizo mucho daño. Este equipo no cometió estos fallos en todo el año y ha sido ajustado frente a un rival que tanto los penaliza”. 

Presión suscripción: “No relación una sola putada en la que la presión suscripción hombre a hombre afectara al resultado final. Eso nos hacía más fuertes, transmitía más a la peldaño y nos acercaba al resultado final. Pero los goles llegaron de otra forma y fue doloroso de la forma en que ocurrió. A los aficionados les digo que intentaremos que no vuelva a ocurrir”. 

Final botarate: “Podríamos activo sido más conservadores en los últimos diez minutos pero no estaba el partido para serlo. No puedo reprochar mínimo al equipo. lo único que no podíamos imaginar ayer del partido es que íbamos a dejar a Suárez dos veces solo delante del guardameta. Si vas por delante en el grabador, la energía no se agota nunca. No hubiéramos ido en dirección a debajo, si tal vez en dirección a hacia lo alto”.

Notas positivas: “Nuestro equipo lucha, sabe lo que hace tácticamente, son jugadores entregados y hemos escaso a futbolistas muy potentes. Estuvimos enteros y fueron detalles los que hicieron el resultado muy desagradable cuando no fue ésa la diferencia ni la propuesta del otro equipo”.