Gerard Piqué habló este sábado en zona mixta después del partido delante el Espanyol. Lo hizo satisfecho por el 0-3 y relajado en Cornellà, donde al parecer disfruta: “Me divierte venir aquí, es el estadio que más me gusta, conexo al del Vivo Madrid”. Luego no quiso entrar demasiado en los gritos intolerantes de la peldaño: “La afición del Espanyol es educada. Luego hay una minoría que ya sabemos cómo va, viene a sacar las frustraciones de su vida”.

Sobre el partido, destacó la superioridad azulgrana: “El 0-3 demuestra que hemos sido muy superiores, tenemos que triunfar todos los partidos y esperar que el Madrid pierda puntos”.

Por su parte Luis Suárez habló de las sensaciones tras el partido: “Sabíamos de la dificultad que nos íbamos a encontrar en este estadio, pero supimos pelear hasta el final. Viví con tranquilidad no marcar goles estas semanas. No es una obsesión, ya que ayudé al equipo con goles, que eso es lo que importa. De aquí hasta el final, lo que tenemos que hacer es triunfar los partidos para presionar al rival, que tiene un calendario complicado con mucho desgaste”.

Sergi Roberto: “Sólo nos queda seguir peleando”

Completo: “No marcamos en la primera parte, pero tuvimos paciencia para cansarlos. En la segunda parte tuvimos ocasiones y regresamos felices a casa. Sabíamos que nos presionarían muy detención y lo que debíamos hacer era mover la pelota de un costado a otro”.

Cachete: “Recibí un trompazo en la rodilla y espero que sólo sea un topetazo”.

Deseo: “Sabíamos cómo había quedado el Madrid y cuál era el camino a seguir hasta el final. Sólo nos queda seguir peleando y que el rival pierda puntos de aquí a final de temporada”.