Bitcoin vuelve a caer bajo UDS ocho,000 mientras que la Bolsa de Valores de EE. UU. tiene ganancias reservadas

0
2


Miércoles, 15 de mayo: la mayor parte de las 20 mejores criptomonedas reportan ganancias moderadas en el día, al cierre de esta edición, mientras que bitcoin (BTC) ha caído de nuevo bajo los USD ocho,000.

Visualización de mercado cortesía de Coin360

Según CoinMarketCap, Bitcoin ha bajado prácticamente uno por ciento en el día, cotizando a USD siete,975, al instante de la publicación. En lo que se refiere a su gráfico semanal, la moneda ha subido más del 25.7%.Bitcoin 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de costes de Bitcoin de siete días. Fuente: CoinMarketCap

Tal como Cointelegraph notificó previamente, el CEO de la plataforma de exchange de criptomonedas instantáneas ShapeShift le afirmó a Bloomberg que las burbujas son una parte esencial del desarrollo de la industria.

Ether (ETH) sostiene su situación como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que hoy en día alcanza los USD 24.5 mil millones. La segunda altcoin más grande, XRP, tiene una capitalización de mercado de USD 17.9 mil millones, al cierre de esta edición.

Los datos de CoinMarketCap muestran que ETH ha subido más del 11% en las últimas 24 horas. En el instante de la publicación, ETH cotiza cerca de USD 231. En la semana, la moneda asimismo ha visto acrecentar su valor en más del 26,8%.

Ether 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de costes de Ether de siete días. Fuente: CoinMarketCap

El cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, afirmó últimamente que la blockchain de Ethereum se volverá más o menos 1.000 veces más escalable en 18 a 24 meses.

XRP ha subido más de cinco.6% en las últimas 24 horas y hoy en día se cotiza a cerca de USD 0.427. En la semana, la moneda ha subido más del 29%.

XRP 7-day price chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de costes de XRP de siete días. Fuente: CoinMarketCap

Entre las 20 primordiales criptomonedas, las que reportan las ganancias más notables son tezos (XTZ), que sube prácticamente un 22% más, la moneda binance (BNB), que gana sobre 14.5%, tron (TRX) y ethereum classic (ETC), las dos hasta más del 12%.

En el instante de la publicación, la capitalización de mercado total de todas y cada una de las criptomonedas es de USD 244.3 mil millones, prácticamente un 24% más que el valor que reportó hace una semana.

Total market capitalization 24-hour chart. Source: CoinMarketCap

Gráfico de la capitalización total del mercado de 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

En los mercados tradicionales, el mercado de valores de USA está registrando ganancias reservadas hasta el momento, con S&P 500 subiendo un 0.55% y Nasdaq subiendo un 0.98%, al cierre de esta edición. El índice de volatilidad CBOE (VIX), por otra parte, ha perdido un sólido seis.26% en el día, al cierre de esta edición.

Los primordiales futuros y también índices de petróleo experimentan movimientos mixtos en nuestros días, con el WTI Crude subiendo un 0.19%, Brent Crude subiendo un 0.73% y Mars US subiendo un 1.56% al instante de la publicación. La cesta de la OPEP cayó un 0,77% y el índice de crudo canadiense ganó un 0,51%, al cierre de esta edición, conforme OilPrices.

Voorhees de ShapeShift: bitcoin no se transformará en un activo millonario sin más ni más burbujas

Joseph Lubin sobre la Ethereum 2.0: ETH se volverá 1,000 veces más escalable en 24 meses

Binance confirma el relanzamiento del ‘trading’ para el 15 de mayo mientras que se completa la actualización



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here