Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, EOS, Bitcoin Cash, Binance Coin, Stellar, Cardano y TRON

0
9

[ad_1]

Los puntos de tino y opiniones expresados aquí son sólo los del autor y no necesariamente reflejan los puntos de tino de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica aventura, debes realizar tu propia investigación al tomar una atrevimiento.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

El emanación de la tan esperada plataforma Bakkt se ha pospuesto varias veces, pero la firma ha seguido centrándose en la formación de su equipo. Recientemente contrató a un exejecutivo de ingeniería en PayPal y Google como su director de productos. Estas citas muestran que la empresa puede atraer talento de los pesos pesados tradicionales, lo que es poco positivo.

Blockstack planea exhalar una cesión de tokens de USD 50 millones que está calificada por la SEC. Si se aprueba, esta será la primera cesión bajo el ámbito del Reglamento A+ de la SEC. Se aplazamiento que el fondo de dotación de Harvard participe en la adquisición.

Si correctamente el espacio blockchain y la criptomoneda tiene un gran potencial, su asimilación aún no está generalizada. Una averiguación de 90.000 desarrolladores realizada por el sitio web StackOverflow muestra que el 80 por ciento de las organizaciones todavía no están usando blockchain. Sin secuestro, Frank Xiong, vicepresidente de ampliación de productos de blockchain en Oracle, aplazamiento que el 50 por ciento de todas las compañías utilicen blockchain en los próximos tres años.

Los desarrollos en el sector son alentadores, pero la industria aún carece de la décimo plena de los actores institucionales. El presidente ejecutante de Goldman Sachs, David Solomon, negó que el tira alguna vez haya querido desobstruir una mesa de negociación de criptomonedas, como informaron los medios hace unos meses.

A posteriori de la fresco reserva de ganancias, veamos qué proyectan los gráficos.

Puede interesarte: Blockstack apunta a una cesión de tokens por valía de USD 50 millones regulada por la SEC con la décimo de Harvard Endowment

BTC/USD

Esperábamos que Bitcoin (BTC) subiera a USD 5.600 y por encima de éste, a USD 5.900 luego de una ruptura por encima de USD 5.309,31. Pero la moneda digital bajó desde USD 5.404,82. Actualmente está intentando permanecer el soporte en USD 4.914,11. El 38,2 por ciento de retroceso de Fibonacci de la fresco subida además se encuentra cerca de este nivel. Si el precio rebota de los niveles actuales, indicará que el sentimiento ha cambiado de traicionar en repuntes a comprar en caídas. El objetivo inmediato al subida es de USD 5.600 y por encima de éste, a USD 5,900.

BTC/USD

Ambas medias móviles están inclinadas alrededor de hacia lo alto y el índice de fuerza relativa (RSI) está cerca de la zona de sobrecompra. Esto muestra que los alcistas están al mando y que la tendencia continúa.

El par BTC/USD se volverá cenizo si disminución del nivel flagrante y se desliza por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Por lo tanto, sugerimos que los operadores mantengan el término de pérdidas en las posiciones largas restantes en USD 4.600.

ETH/USD

Ethereum (ETH) disminuyó por debajo del nivel de ruptura de USD 167,32 el 11 de abril. Este es un signo bajista. A posteriori de una ruptura de un patrón viejo como el triángulo ascendiente, esperábamos que el nivel de USD 167,32 se mantuviera. Sin secuestro, los alcistas están tratando de defender la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Si pueden empujar el precio nuevamente por encima de USD 167,32 rápidamente, indicará comprar en niveles más bajos.

ETH/USD

El par ETH/USD tomará impulso si los alcistas escalan por encima de USD 187,98. El objetivo sigue siendo USD 251,64. Nuestra tino alcista será invalidada si el par cambia de los niveles actuales o desde USD 187,98 y cae por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Tal movimiento confirmará que la ruptura fue una trampa alcista. Por ahora, los operadores pueden retener el término de pérdidas en las posiciones largas restantes en USD 150.

XRP/USD

Ripple (XRP) se deslizó por debajo del soporte inmediato de USD 0,350 y la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, el 11 de abril. Nuevamente, volvió a ingresar al canal descendente, que es un signo bajista. Los alcistas están actualmente tratando de defender la media móvil simple (SMA) de 50 días.

XRP/USD

Ambas medias móviles se han aplanado y el índice de fuerza relativa (RSI) está cerca de 50. Esto apunta a una consolidación en el corto plazo. Si el par XRP/USD se eleva por encima de la ristra de resistor del canal descendente, podría subir hasta USD 0,37835. Una ruptura de este nivel señalará un cambio en la tendencia, que puede comprada.

Sin secuestro, si el par cae por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días, puede caer a USD 0,27795. No encontramos ninguna configuración de adquisición confiable en el nivel flagrante; por lo tanto, no estamos sugiriendo ningún comercio en él.

No dejes de percibir: Ex ejecutante de ingeniería de Paypal y Google se une a Bakkt como Director de Productos

LTC/USD

Litecoin (LTC) fue testificador de una reserva de ganancias ya que no logró pasar los USD 91 el 10 de abril. La corrección se estancó en la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Actualmente, los alcistas están tratando de estabilizar el precio aproximadamente de la EMA de 20 días y reanudar la recuperación.

LTC/USD

La media exponencial móvil (EMA) de 20 días se está aplanando y el índice de fuerza relativa (RSI) ha caído adaptado por encima del punto medio. Esto sugiere una consolidación a corto plazo. Sin secuestro, la tendencia a espléndido plazo se mantiene al subida, ya que la media móvil simple (SMA) de 50 días todavía tiene una tendencia más incorporación.

El par LTC/USD enfrentará resistor en la zona de USD 91 a USD 100 al subida. Si se cruza esta zona, los siguientes objetivos a custodiar son USD 159 y por encima de USD 180. Por otro flanco, si el par se hunde por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, puede caer a USD 62,450. Estaremos atentos por un par de días antiguamente de moralizar posiciones largas una vez más.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) cayó por debajo del rango de USD 272,41 a USD 332,58 y activó nuestro término de pérdida sugerido de USD 265 en las posiciones largas restantes. Actualmente, está intentando recuperarse de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, lo cual es una señal positiva. Esto demuestra que los alcistas están dispuestos a defender el primer gran apoyo de la EMA de 20 días.

BCH/USD

El par BCH/USD ahora puede mover hasta USD 332,58 y por encima de este, a USD 363,30. Si los alcistas empujan el precio por encima de esta resistor, el incremento puede prolongarse a USD 451,32. Hay una resistor último a USD 400, pero esperamos que se cruce. Ambas medias móviles tienen una tendencia ascendiente y el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en la zona positiva. Esto indica que los alcistas tienen la delantera.

Sin secuestro, si los alcistas no logran empujar el precio por encima de USD 332,58, la moneda digital podría permanecer internamente del rango entre USD 255 y USD 332,58 en el transcurso de unos días. Esperaremos a que se forme una configuración de adquisición confiable antiguamente de proponer posiciones largas una vez más. La tendencia favorecerá a los bajistas si la criptomoneda cae por debajo de USD 239.

EOS/USD

Correcto a que el índice de fuerza relativa (RSI) estaba sobrevendido, habíamos recomendado el seguimiento de las posiciones largas restantes con un término de pérdida cercano en nuestro estudio mencionado. EOS invirtió la dirección de la ristra de resistor el 10 de abril. Correcto a la caída, el RSI ha desaseado la zona de sobrecompra.

EOS/USD

Los alcistas están tratando de rebotar en la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. Si tiene éxito, el par EOS/USD podría subir nuevamente a la ristra de resistor y, si se cruza, el movimiento alrededor de hacia lo alto puede prolongarse a USD 6,8299. Con ambas medias móviles aún alrededor de hacia lo alto, los alcistas tienen delantera.

Nuestra visión positiva se invalidará si los bajistas hunden el par por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días. En tal caso, la moneda digital podría consolidarse en un amplio rango de USD 4,4930 a USD 6,8299 por unos días más.

Te puede interesar: Pesquisa de desarrolladores de StackOverflow: 80% de las organizaciones no usan blockchain

BNB/USD

Binance Coin (BNB) rompió el canal ascendiente y la media exponencial móvil (EMA) de 20 días el 11 de abril, pero la adquisición en las caídas ha vuelto a poner el precio por encima de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, lo que es una señal positiva. Esto muestra que los alcistas continúan comprando en cada inmersión y han estado defendiendo agresivamente la EMA de 20 días.

BNB/USD

Con la fresco corrección, la media exponencial móvil (EMA) de 20 días se ha aplanado y el índice de fuerza relativa (RSI) ha vuelto a sumergirse en distrito ecuánime. Esto apunta a una formación de rango en el corto plazo. No obstante, la tendencia a espléndido plazo aún se mantiene al subida, ya que la media móvil simple (SMA) de 50 días se está inclinando alrededor de hacia lo alto.

El par BNB/USD podría subir a USD 22 a posteriori de que se candado por encima de la ristra de tendencia bajista. En el flanco cenizo, tiene un robusto apoyo en la media móvil simple (SMA) de 50 días. Seguimos siendo positivos con el par y sugeriremos posiciones largas una vez más en la primera oportunidad adecuado. Nuestra visión alcista será invalidada si los bajistas hunden el precio por debajo de la SMA de 50 días.

XLM/USD

Stellar (XLM) continúa operando internamente del patrón cuneiforme. Se deslizó por debajo de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días y activó nuestro término de pérdida recomendado de USD 0,1130 en la posición larga restante. Actualmente, los alcistas están tratando de defender la media móvil simple (SMA) de 50 días.

XLM/USD

Ambas medias móviles se están aplanando y el índice de fuerza relativa (RSI) ha retrocedido a la zona ecuánime. Esto apunta a una consolidación en el corto plazo. El par XLM/USD tiene soporte en la ristra de tendencia alcista y resistor en USD 0,14861760. Tomará impulso y señalará un cambio de tendencia si se mantiene por encima de USD 0,14861760. Hasta entonces, nos mantenemos neutrales en la moneda digital.

ADA/USD

Cardano (ADA) se recuperó de la resistor superior de USD 0,094256 y se hundió por debajo del soporte en USD 0,082952 el 11 de abril. El movimiento alrededor de debajo desencadenó nuestra sugerencia de detención de pérdidas en USD 0,080 en las posiciones largas restantes. Actualmente está intentando rebotar en la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, lo cual es una señal positiva. Los alcistas intentarán nuevamente ascender la resistor universal de USD 0,094256. Si tiene éxito, el objetivo al subida es de USD 0,20 con una resistor último a USD 0,112598.

ADA/USD

Pero si el par ADA/USD disminución y cae por debajo de la media exponencial móvil (EMA) de 20 días, puede cargar a la media móvil simple (SMA) de 50 días. Sin secuestro, con los promedios móviles aún en irresoluto y el índice de fuerza relativa (RSI) en distrito positivo, el camino de último resistor es alrededor de hacia lo alto. Observaremos en el transcurso de un par de días y recomendaremos ingresar posiciones largas una vez más si encontramos una configuración de adquisición confiable.

No dejes de percibir: Ejecutor de Oracle: 50% de las empresas utilizarán tecnología blockchain en los próximos tres años

TRX/USD

Tron (TRX) volvió a caer en el rango el 11 de abril. Esta es la tercera vez en el año que la moneda digital vuelve a ingresar al rango a posteriori de salir de éste. Muestra que la demanda se agota en niveles más altos.TRX/USD

A posteriori de la robusto caída del 11 de abril, el par TRX/USD está tratando de tomar soporte cerca de la media móvil simple (SMA) de 50 días. Si los alcistas empujan el precio nuevamente por encima de USD 0,02815521, será un ampliación positivo. El par tomará impulso a posteriori de que cruce USD 0,03575668. Los niveles objetivo a observar al subida son USD 0,040 y por encima de USD 0,0480.

Sin secuestro, si el precio no logra rebotar en los niveles actuales, puede caer en picado por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días a USD 0,02094452. Por lo tanto, sugerimos que los operadores mantengan el término de pérdidas en las posiciones largas en USD 0,0240.

Los datos del mercado son proporcionados por el intercambio de HitBTC. Los gráficos para el estudio son proporcionados por TradingView.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here