Barcelona: Sergi Roberto entre los 4 capitanes que anuncia el equipo barcelonista

0
298

La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. El argentino Lionel Messi, la máxima sino del equipo, ahora va a ser el primer representante de los blaugranas en todos las competiciones en las que participen.

Sergio Busquets, quien ya aparecía en la letanía de jugadores que podían tolerar el brazalete desde la campaña mencionado, se transformó en el segundo del argentino.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano partieron a el país nipón y China, respectivamente, dejaron 2 espacios libres que ahora van a ser ocupados por Gerard Piqué y Sergi Roberto. 2 jugadores referentes de Barcelona en los últimos primaveras.

El defensor central catalán, a pesar de la relevancia interiormente de la plantilla y los primaveras en el club, es célebre capitán por vez primera. Al paso que la comicios del registrador derecho sorprende, teniendo presente la experiencia de Jordi Alba o bien Ivan Rakitic.

Hay una particularidad entre Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los 4 capitanes: todos fueron formados en La Masía del Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here