Amazon revoluciona el futbol y se lleva el Boxing Day

0
3

[ad_1]

El 26 de diciembre se festeja en Inglaterra el Boxing Day, un día simbólico en el calendario de las competiciones deportivas incluyendo la Premier League. Este día festivo se identifica por la programación de grandes partidos de la competición y por el tono navideño de la grada, en la que asisten familias aprovechando el día tras la Navidad. 

Este día es uno de los más propios de la competición y Amazon ha visto la ocasión de entrar fuertemente en las retransmisiones de futbol adquiriendo los derechos de todos y cada uno de los partidos que se jueguen el próximo 26 de diciembre en la Liga inglesa en exclusiva arrebatándoselos a las otras 2 operadoras que ofrecen la Premier League en Inglaterra: BT Sport y Sky Sports.

Según el Mirror, la Premier creó este bulto de 20 partidos en pos de que pagase una de las compañías digitales de streaming y ha sido por último este gigante del comercio en la red de redes el que ha acabado pagando más de 100 millones de euros por este contrato de 3 años de duración. Además, asimismo emitirá la primera jornada entre semana de diciembre.

Este mismo diario asegura que Amazon ha comprado este bulto para revisar como le marcha la retransmisiones de futbol cara la próxima negociación de los derechos de la Premier League en 2022.

Para acceder a estas retransmisiones deportivas en R. Unido hay que estar subscrito a Amazon Prime. En España, por el momento, Amazon no ofrece retransmisiones deportivas en riguroso directo. La subscripción a Prime tiene un costo de 36 euros por año.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here