Almería Al Almería le ponen los inicios de año

0
19

[ad_1]

El Almería tiene un idilio con el aparición de año. Echándole un vistazo a los guarismos, destaca que en las seis últimas temporadas el conjunto rojiblanco ha vencido en cinco ocasiones el primer altercado del año, claudicando sólo en presencia de el Getafe en 2017 en el minuto 87. El resto de duelos se cuentan por victorias, incluidos los dos que disputó en Primera División: una goleada y un triunfo fuera de casa.

El pasado curso el Almería entrenado entonces por Lucas Alcaraz consiguieron imponerse al Lugo (1-0) en la etapa 21 gracias a un tanto de Rubén Alcaraz, de osado directa. Los tres puntos sirvieron para que el cuadro indálico aventajase hasta en cuatro unidades a los puestos de descenso (al final llegó a la última término sin obedecer de sí mismo para conseguir la permanencia).

El inicio del 2017 fue el único en el que la UDA perdió. Lo hizo en presencia de un Getafe que acabó ascendiendo a la máxima categoría. Jorge Molina materializó el 0-1 en el 87′, desaprovechando el Almería la oportunidad de salir del descenso, puesto que le hubiese bastado hasta un igualada.

En la 15-16 sí venció en el primer altercado del Pipo Gorosito, que se estrenó en el banquillo del Mediterráneo con un 2-1 a la Llagostera. Los goles de Quique González y Fatau (David Querol venció para los catalanes) sirvieron para que los unionistas abandonasen el farolillo rojo y se quedasen a tres puntos de las posiciones de permanencia.

En Primera División, a pesar del veterano nivel, el Almería asimismo mantuvo su idilio con el aparición del año. En 2015 los rojiblancos vencieron (1-2) en Málaga gracias a un doblete de Hemed para alejarse a dos puntos del descenso (aunque al final acabó descendiendo). Samu hizo el tanto para el cuadro malacitano. Un año antaño, otro triunfo en el estreno del año, asimismo en Primera División, con un 3-0 al Mingrana con los tantos de Dubarbier, Verza y Aleix Vidal. El triunfo sirvió para poner poco más de tierra respecto al descenso, dos puntos más en concreto, y tres en total.

En la 12-13, nuevo triunfo, esta vez, ‘in extremis’. Era día de Reyes y el Almería visitaba Montilivi para medirse a un rival directo. Chumbi, atleta del filial, hizo el 0-1 en el minuto 92. Los almerienses acabaron subiendo de categoría, precisamente en presencia de el conjunto catalán en la promoción de promoción. Este domingo (12:00 horas), asimismo día de Reyes, los de FF quieren continuar la rafagas en presencia de el Mallorca.

Escudo/Bandera Almería

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here