Alivio: Laporte tiene ganando al Manchester City

0
9



Actualiza el contenido

Alivio: Everton 0 – 1 Manchester City

Formaciones confirmadas: Everton – Manchester City

Everton: Pickford, Kenny, Keane, Zouma, Digne, André Gomes, Gueye, Davies, Walcott, Bernard y Calvert- Lewin.

Técnico: Entorno Silva

Manchester City: Ederson, Ealker, Stones, Otamendi, Laporte, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sane, Bernardo y Aguero.

Técnico: Pep Guardiola

Previo del partido entre Everton y Manchester City de Premier League

Everton y Manchester City se encuentran en el partido precoz por la plazo 27 de la Premier League. Por un costado los locales que cuentan con varias bajas en el equipo, incluyendo la de Yerry Mina se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, que viene de vencer a Cantera y está a solo tres puntos del Liverpool, coetáneo líder de la alianza.

Everton, por un maravilla en el Goodinson Park

El equipo de Entorno Silva no pasa por un buen momento, de los últimos 11 partidos ha perdido siete y en la última plazo cayó estrepitosamente en casa delante el Wolverhampton Wanderers por 3-1 con goles de Neves, Jiménez y Dendocker, el descuento lo marcó el exjugador del Barcelona André Gomes.

Uno de los refuerzos que más prometía a principio de temporada era Yerry Mina, el defensor colombiano que fue el goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, dejó el Barcelona para fichar por 35 millones de euros con el club inglés. El oriundo de ‘Guachené’ llegó contuso, por lo que solo pudo entretenerse hasta el 3 de noviembre de 2018. Con el acontecer del tiempo fue perdiendo importancia y llegó a ser suplente, ahora una nueva ultraje lo dejó por fuera del armonía delante el City.

“Cuando miras nuestros partidos recientes, nos estamos perdiendo poco al hacer oportunidades para marcar. Tenemos que ser agresivos en nuestro ataque (… Estamos jugando en casa y tenemos que hacer las cosas difíciles para nuestro oponente”, aseguró Entorno Silva en rueda de prensa.

Manchester City por el liderato de la Premier League

El armonía que se reprogramó correcto a la final de la Carabao Cup en donde el equipo de Pep Guardiola se enfrentará al Chelsea, le dará la oportunidad al Manchester City de alcanzar al Liverpool en la parte entrada de la tabla, ya que solo está tres puntos por debajo y cuenta con mejor diferencia de gol.

La carta del gol para el técnico catalán es el argentino Sergio Agüero, el deportista marcó triplete en el extremo armonía delante Cantera y se llevó el balón a casa. Con 14 goles en la Premier League y un total de 20 anotaciones en todas las competiciones, el punta es una de las piezas claves del equipo que encaja perfectamente con jugadores como Gundogan, Sterling, De Bruyne y Silva.

“Hace tres o cuatro días estábamos acabados, ahora podemos ser líderes… se tiene que persistir la calma en estos momentos. Mi sensación es que van a acontecer muchas cosas antiguamente del final de temporada”, aseguró Pep Guardiola en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here