Álex Barrera ya está en la historia del Extremadura

0
45


Alex Barrera ya está en la historia del Extremadura UD. Su gol del domingo en el Carlos Tartiere es el primero de los blaugranas en su estreno en el futbol profesional. Y el medio no pudo nominar mejor ocupación que su urbe procedente para marcar. Pese a nuevo arranque en Oviedo, Barrera se formó en la cantera del Sporting, lugar desde donde dio el brinco al Zaragoza antaño de recalar en el equipo extremeño la pasada temporada y lograr el progreso.

Sobre el igualada, el medio apuntó “lo bueno es que al refrigerio nos fuimos solo con 1-0. Lo charlamos, afirmamos que el equipo estaba preparado, que podíamos hacer daño al contrincante y mejoramos cosas para corretear una segunda parte distinta”. Preguntado por el equipo de circunstancias que se vio obligado a corretear en Asturias y las novedades que presentará en las próxima jornadas, Barrera afirma que “el equipo acabó tarde la pasada temporada y hemos tenido inconvenientes, mas los que jugamos sabíamos que estábamos dispuestos para sacar un buen resultado y esto nos da mucha honesto para el futuro”.

Pendientes del divisoria salarial

El Extremadura paciencia poder anotar a más fichajes a lo largo de la semana y sumarlos a la retribución de jugadores con los que va a poder contar Juan Sabas para la convocatoria de cara al primicia en la casa del viernes delante el Dépor.

La salida ya confirmada de Jairo Izquierdo al Gerona, sumada a la más que probable salida de más jugadores esta semana, dejarán al equipo de Almendralejo anotar en LaLiga a jugadores ausentes en la primera convocatoria liguera. Son los casos de Casto, Capel, Nico Delmonte o bien Billy Arce, con los que no pudo contar el técnico para la primera trayecto.

Escudo/Bandera Extremadura UD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here