Albacete – Mallorca: TV, horario y de qué forma y dónde ver el partido en riguroso directo

0
9

[ad_1]

Sigue el Albacete – Mallorca en vivo y en directo, partido del playoff de ascenso a Primera División.

Todo lo que se ha hecho a lo largo de la época no vale nada en los playoffs. Esto es una cosa que quedó más que probado en el partido de ida entre Mallorca y Albacete. Los manchegos no fueron ni la sombra del equipo que dominó en la fase regular y los baleares pasaron sobre el Albacete llevándose una renta de dos goles para el partido de vuelta.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete – Mallorca del Playoff de ascenso a Primera?

Escudo/Bandera Albacete

El Albacete – Mallorca del Playoff de ascenso en Segunda División se disputará el último día de la semana 16 de junio de 2019 a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte. Zozulya y Eugeni, para remontar. Ramis va a poner todo cuanto tiene sobre el césped para batallar por la remontada y estar de esta manera en la final por el ascenso.

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en T.V. el Albacete – Mallorca del Playoff de ascenso a Primera?

Escudo/Bandera Mallorca

El encuentro entre Albacete y Mallorca se va a poder proseguir en riguroso directo en T.V. mediante Movistar Partidazo, un canal de T.V. presente en plataformas como Movistar+. El Mallorca puso la primera piedra para estar en la próxima fase. En verdad, cualquier resultado que ha cosechado fuera de casa por los baleares les sirve para pasar de ronda.

Internet: ¿de qué forma proseguir on-line el Albacete – Mallorca del Playoff de ascenso a Primera?

El duelo entre Albacete y Mallorca se va a poder proseguir en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe vas a poder leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las conferencias de prensa de los dos entrenadores.

Horarios de partidos

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here