Actriz de “Blade Runner” es buscada por la policía de NY, fue captada en cámara robando una tienda de electrónica

    0
    104



    Young adquirió éxito mundial merced a su rol protagonista en la lectura flamante de Blade Runner

    El unidad de policía de Nueva York conocido bajo las iniciales de NYPD, ha compartido que la actriz Sean Young esta siendo buscada para ser interrogada, después de que fuera captada por las cámaras de vigilancia de una tienda de electrónica en el distrito de Queens robando computadores portátiles y software para publicación de vídeo.

    La policía ha reportado que los empleados de la tienda denunciaron el hurto el día jueves, tras ver el material de vigilancia que mostraba a Young y a un colega masculino ingresar sin autorización al comercio y proceder a hurtar infraestructura por el equivalente a USD 12 mil.

    La actriz de 58 abriles protagonizó películas icónicas de los ochenta como Blade Runner, No Way Out y Wall Street. Su trabajo más fresco se pudo ver en la pantalla de TNT donde participó de la serie The Alienist.

    Su comportamiento conocido mientras los últimos abriles ha estado impresionado por escándalos y capítulos confusos. En 2012, fue detenida fuera de una celebración que se festejaba por motivo de los premios Óscar, donde fue acusada de arrear a un protección de seguridad.

    Sus problemas con el alcohol la habrían llevado a tomar decisiones erróneas

    Sus inconvenientes con el vino la habrían llevado a tomar resoluciones erróneas

    La actor ha estado librando una batalla contra el dipsomanía desde el momento en que brincó a la éxito en Hollywood ya hace más de 3 décadas. Conforme reportes compartidos por el portal de entretenimiento TMZ, había sido despedida hace meses del comercio que presuntamente acabó asaltando.

    Hasta el instante, el NYPD no ha efectuado ningún arresto. Mientras, un representante de Young se negó a hacer comentarios sobre la partida en curso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here