Achraf sigue al encarecimiento: destacado Sub-21 por delante de Vinicius

0
8


Sigue imparable el crecimiento de Achraf (20 años), que está viendo recompensado su suspensión rendimiento en el Erasmus en el Borussia Dortmund, donde está cedido por el Madrid hasta 2020, con distintos reconocimientos. El postrer, su sexto puesto en el ranking de Who Scored de los Sub-21 más destacados de las cinco grandes ligas. Esta clasificación mide el estado de forma de los mejores jugadores de la élite europea que no superan los 21 años, fijándose para ello en sus últimos seis partidos, con los requisitos de tener disputado el audiencia más inmediato y tener sido titular en, al menos, seis de los últimos ocho.

El primero de esta nómina (ver debajo) es En-Nesyri, del Leganés, con una nota de 8,45. Le siguen, por este orden, Sancho (Dortmund; 8,01), Donnarumma (Milán; 7,94), Mbappé (PSG; 7,90), Zaniolo (Roma; 7,76), Achraf (Dortmund; 7,65), Rafael Leao (Lille; 7,49), Vinicius (Positivo Madrid; 7,45), Mathieu Cafaro (Stade de Reims; 7,42) e Ibrahima Sissoko (Estrasburgo; 7,37).

Achraf, que hace menos de un mes recibió el premio a Mejor Atleta Chavea de África, otorgado por la Confederación Africana de Fútbol, ha surgido de inicio en los últimos seis partidos del Dortmund, completándolos encima todos: cinco en el pegado izquierdo, puesto en el que se ha sentado de maravilla, y uno en el derecho. El canterano madridista ha dejado en este tramo dos goles y una donación, muestras de su potencial ofensivo.

5

Escudo/Bandera B. Dortmund

Escudo/Bandera Real Madrid

Ranking de mejores Sub-21 de las cinco grandes europeas.

Ranking de mejores Sub-21 de las cinco grandes europeas.
Who Scored

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here