1X1 Villarreal: Andres aborta el susto y Gerard remata

0
2


Andrés Fernández: De lo mejor del equipo, salvó a los suyos de albergar dudas y padecer, de no haber complicado a Azmoun en 2 claros manos a manos y con el partido igualado, no hubiese ido la cosa tan plácida.

Mario: Buen partido del lateral; segurísimo atrás y con proyección. Sin ser su mejor temporada, es esencial que se recupere y que medre.

Escudo/Bandera Villarreal

LaLiga Santander

*Datos actualizados a data 14 de marzo de 2019

Álvaro: Partido serio del central, en la línea de sus últimos partidos. En la primera parte al lado de sus compañeros no ajustaron bien en las 2 jugadas de riesgo de los rusos, mas se corrigió.

Funes Mori: De menos a más. Padeció con Azmoun en una jugada en la que hubo de ser más expeditivo. Terminó bien y con más control del juego y, del delantero iraní.

Víctor Ruiz: Como el resto de la defensa fue de menos a más. Tras permitir esas 2 llegadas de Azmoun a solas, el equipo y la línea protectora se ajustó y ya controló mejor. Ruiz dio siempre y en todo momento una salida para su equipo.

Costa: Buen partido para el lateral, que no venía jugando desde hace ya un tiempo y que suma 2 buenos partidos seguidos. Siempre y en toda circunstancia voluntarioso y con ganas de llegar al área contrincante. Pudo marcar un enorme gol, mas su remate se le fue a la escuadra.

Iborra: Jugó como pivote y el hombre que había de ser el referente en el momento de sacar el juego desde atrás. Prosigue en su periodo de ir entrando en el ritmo del equipo, y cada partido es un paso más para él. Siempre y en toda circunstancia se ofreció.

Cáseres: Voluntarioso, mas desatinado en el pase. Un fallo suyo produjo una de las opciones más claras para el contrincante. Debe tener más calma y claridad en el momento de sacar la pelota, no puede perder el balón en zonas de riesgo.

Fornals: Mejor que en otros días. Siempre y en toda circunstancia la solicitó y produjo llegadas. Es posible que le falte tener un punto más de acierto en el último pase. No le salen las cosas, mas está mejor y esa es una buena nueva.

Bacca: Un gol y una asistencia de gol. Como siempre y en todo momento el colombiano es un riesgo y lo certificó en el pase a Gerard Moreno y su gol de cabeza. Buena nueva para el equipo que Bacca prosiga en esa línea.

Gerard: Despertó hace una semana en Rusia, y lo certificó con un buen gol en el Estadio de la Porcelana. a Ello se le suma la asistencia de gol a Carlos Bacca. El Villarreal precisa a Gerard Moreno, y estos partidos deben valer para recobrarlo.

Morlanes: Salió para supervisar y adaptar y eso hizo. Siempre y en toda circunstancia se ofrece y siempre y en todo momento decide bien.

Cazorla: Salió a fin de que el equipo tuviese la pelota y eso hizo.

Miguelón: Poco tiempo. Voluntarioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here