​Simeone precisa un victoria en San Mamés para salvar la semana… y la época

0
3

[ad_1]

Días duros en el Manzanares. La supresión frente a la Juventus pesa mucho, tanto a directiva como a jugadores y afición. Estos últimos hacen lo que hace algunos días era impensable: cuestionar a Diego Pablo Simeone. El argentino no lanzó una buena propuesta en Turín, un equipo demasiado protector, deseando elucubrar con el resultado y lejísimos del gol. Todas y cada una de las miradas apuntan a la tacañería del argentino. Un argentino que no semeja estar en riesgo mas que podría iniciar una semana negra de perder en San Mamés. De la misma manera que el R. Madrid hace escasos días, el ​Atlético de Madrid podría quedarse sin opciones de lograr ningún título en el mes de marzo.

El futuro pasa por San Mamés. Charlamos del terreno vasco para salvar la época de Simeone por el hecho de que, un servidor, cree en el cholismo, en el unocerismo y en el futbol de los intensitos. Charlamos de San Mamés por el hecho de que es la catedral del futbol. Charlamos de San Mamés por el hecho de que es el derbi de las rayas rojas y blancas. Charlamos de San Mamés por el hecho de que, nuevamente, creemos en Simeone y en su filosofía del partido a partido. Los rojiblancos no deben mirar más allí. La época pasa por el Athletic. Lo que deba venir después, va a venir. Como siempre y en todo momento ha sido.

Simeone falló y, seguramente, se confundió en su planteamiento. Esto es cierto, se lo afirma alguien que hasta el momento en que comenzó a comprender el futbol pensaba que sabía de futbol. El Atlético de la capital española no estuvo bien y negarlo no aparece en la psique ni del más optimista o bien radicalizado por los colchoneros. Una supresión que ha pesado en el corazón de los del ‘Manzanares, cuánto te quiero’. El Atlético de la capital española ya no va a poder estar en la final del Metropolitano. Va a ser otro el que levante la orejona en su nuevo y flamante estadio. Mas esto es futbol, no hay tiempo de lágrimas, solo de sudor y sudor. San Mamés es el nuevo objetivo, la toma de Bilbao, la época y Simeone pasan por la catedral.

FBL-ESP-LIGA-LEGANES-ATLETICO

Los colchoneros deben proseguirse peleando. Simeone, el dios del unocerismo, les enseñó la luz con el jamás dejes de creer. Un primer puesto a 7 puntos es bastante difícil, mas no imposible. Una Liga haría olvidar cualquier eliminatoria, cualquier Cristiano Ronaldo o bien cualquier huevada que llega de vuelta, tanto en el césped como en el palco. El Cholo precisa a su equipo y su equipo precisa al Cholo. Los dos precisan San Mamés. Los dos precisan ganar en un partido en el que no se lo van a poner simple. El Athletic de Garitano ha resucitado y deseará estropearles el renacimiento. En palabras de otro ente rojiblanco, en San Mamés solo les vale una cosa: ganar, ganar, ganar y regresar a ganar.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here